La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-10-2009, 18:24
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Hola Sachi Mira Compre 3 Aparatos 2 Sondas Garmin 340 C Y Un Gps 525 Todos Ellos A Joakin De Isla Nautica Las 2 Sondas Les Pasa De Vez En Cuando Las Enciendes Y Lo Q Es El Aparato Se Enciende Pero La Pantalla No Igual Esta 2 Horas Sin Encenderse La Pantalla Y De Repente Se Enciende Lo Q No Es Normal Claro.lo Del Gps,t Cuento Lo Compre Instale Tal Y Bien Y De Esto Q M Puse A Actualizar El Sotware La Version 5 Y Al Meter La Tarjeta La Leia Y Se Quedaba Bloqueado Ponia Actualizando Sofware Y Ahi Se Quedaba, Asi 5 Intentos Asta Q Consegui Actualizarlo Lo Q Ya Raro Por Q Actualice Mas Equipos Y No Pasaba Eso Solo Ami.el Otro Dia Pusiste Un Enlace Con La Actualizacion 5.10 Y Procedi A Bajarmelo E Instalarlo En Mi Gps.total Q Lo Instalo Se Queda La Pantalla Nefgra Y Bloqueado.apage El Gps Encendi Y Normal Actualizado A La Version 5.10. Voy A Pescar El Aparato Funciona Bien.al Dia Siguiente O Sea Hoy Por La Mañana. M Dispongo A Salir A Pescar Y Voy A Encender El Gps Le Doy A La Tecla Encendido Y No Hace Nada Miro Fusible El Resto De La Instalacion Y Todo Perfect.no Contento E Quitao El Gps Y Lo E Conectao Directamente Ala Bateria Y Nada.no Se Q Coño Le A Podido Pasar Y El Gps Tiene Ni 6 Meses De Ahi Mi Cabreo. Y Joakin Perdona Mis Modos Igual M E Pasao Pero Ponte En Mi Lugar De 3 3 Asi Q Como Pa No Pensar Cosas Raras La Verdad.le E Mandado Un Email A Garmin Y Aver Q Pasa Un Saludo
Citar y responder
Antiguo 18-10-2009, 22:05
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Buenas noches. Creo que deberías escribir correctamente o al menos intentar hacerlo. Hay personas entre las que me incluyo, que escriben con faltas de ortografía, pero te aseguro que son inconscientes. Escribir así a propósito me parece una falta de respeto.
Luego pide opinión a los cofrades.
Perdona si te sienta mal pero es tremendamente difícil entenderte.
Gracias.
Unas

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro