La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-10-2009, 14:10
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: NUEVO UPGRADE de SOFTWARE para GARMIN 520/525 v.5.1

cuanto mas alto configures el rechazo de ruido menos peces te marcara si lo tienes mu alto aun q te pase debajo del barco un boeing 707 no t lo detecta. y ese aparatao va de lujo es mu bueno de lo mejorcito. pero yo no soy partidario de los combos yo tengo el 525 y la sonda garmin 340c gps por 1 lao y sonda por otro. bajale el rechazo de ruido veras como te marca
Citar y responder
Antiguo 17-10-2009, 17:00
jilguero jilguero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

yo me he acostunbrado a la pantalla azul porque en la blanca no se realmente cuando estoi en piedra supongo que sera cuando la linea roja este continua pero esque a los 110 metros que es donde pesco me sale una linea roja de 1 milimetro que apenas se ve y no me acostumbro y dicen que lo mejor es como lo llevas tú con linea blanca pero no se realmente de esa manera el novato sale de nuevo , yo lei este articulo y me e orientado un poco
http://www.pescamarina.com/sondaspesca.htm
y este :

http://turipescaprincipado.blogspot....-la-sonda.html
en esta en las fotos si seve una linea roja gruesa pero en mi sonda ya digo apenas 1 o 2 milimetros eso si a 110 metros. mañana intentare ir y are fotos de lo que me sale en los fondos de la manera roja y blanca haber que tal
Citar y responder
Antiguo 17-10-2009, 17:02
Grumete Pirata

y si anulo el rechazo ¿ se puede hacer ? ira mejor
Citar y responder
Antiguo 17-10-2009, 17:05
Grumete Pirata

el caso que si lo pongo en modo simulacion o demostracion no me acuerdo como se llamaba si aparecen los pececillos ( tan bonicos en color naranja) y eso que lo puse en el garage se ve que detecta las ratas del alcantarillado:m eparto:
Citar y responder
Antiguo 17-10-2009, 17:58
Expulsado

si q se puede hacer baja el rechazo de ruido q seguro q lo tienes a tope
bajalo y pruevas de todas maneras con el simbolo de peces falsea mucho se te llena la pantalla de peces. es mejor por manchas.prueva y nos comentas
Citar y responder
Antiguo 17-10-2009, 19:57
Grumete Pirata

Sachi muchas gracias por todo lo que enos hablado , que seguro que me servira mucho , mira este es mi hilo por si no vale lo comentas
http://cgi.ebay.es/PELAGIC-EXTREME-S...item4837cfcc3f
y tengo este tambien pero en 500 metros:

http://cgi.ebay.es/PELAGIC-EXTREME-S...item35a42df158
y con repecto al jigging es alguno de estos :
http://www.subprof.com/tienda/produc...URI+SARDINE+II+
o son estos :
http://www.subprof.com/tienda/produc...URI+AILE+METAL

como tengo unos espetones frescos de unos 15 centimetro mañana probare con eso haber que tal
Lekeimar gracias ati tambien por contestar mañana pruebo todo y os comento haber si he mejorado en algo
Citar y responder
Antiguo 17-10-2009, 20:00
Grumete Pirata

ostias he mandado un mensaje anteriormente agradeciendo vuestra colaboracion y me ha dicho que tiene que revisarlo el moderador antes de ponerlo , lo unico es que he puesto unos enlaces del ebay para pedir opinion ¿ sera por eso ?
Citar y responder
Antiguo 18-10-2009, 21:12
Grumete Pirata

Bueno esta mañana he ido con la barca y Lekeimar he quitado por completo el ruido pero nada no marca nada y eso que iba a 6 u 8 kilmtrs/ hora e heido cambiando el simbolo de los peces para que indiquen figura de pescado o solo mancha ( primera opcion ) yo creo que como la zodiaz tiene los balones mas salidos que el espejo de popa en la zona del motor crea muchas turbulencias y no lee , pero , cuando estoi parado ¿ por que no lee la cabr....a lo de los peces? Por que la profundidad velocidad temperatura todo funciona correcto .Sachi he probado todo lo que hablemos pero tampoco , lo he dejado todo en automatico menos la frecuencia que la puse a 50 a 108 mts de profundidad , he puesto el A-cope pero solo me salia el destello ( la explosion nuclear jajajaja) de la linea del fondo para abajo no salian anillos en medio de la escala lo uni co que he visto que debajo de la explosion ponia unos numero 75 a 78 metros todo el rato ¿ eso que indica ? pero siempre con la explosin de la linea del fondo para abajo y eso que he ido curricando mas de 1 hora.
Y e estado mirando lo de los mapas de pesca y no biene nada si no tienes la tarjeta sd de tu zona .Preprogramada no tiene nada pues he estado en todas las opciones y menus de cada una de ellas y no aparece nada para ver los fondos. Ospongo con linea blanca activada y lo mismo pero desactivada ,yo para ver si el fondo es arena o piedra tengo la lina blanca desactivada y me fijo que el fondo este completamente rojo sin colores verdosos o amarillentos , porque con la linea blanca me aparece una franja roja encima de apenas 1 o 2 milimetros que no la distingo bien y no me apaño .Desde luego si yo tuebiera que buscar fonas nuevas de piedras realmente no se si sabria hacerlo correctamente.¿ puedo poner un traductor de 1kz pasando el primer casco de la zodiaz y dejandolo encima de la quilla en la camara de aire que hay? o no merece la pena

Editado por jilguero en 18-10-2009 a las 21:25.
Citar y responder
Antiguo 18-10-2009, 21:26
Expulsado

pues m dejas perplejo. tu problema no sera el tranductor q esta jodido por q ni quitandole el ruido ni poniendola en todo automatico te narca el problema esta en el trasductor lo tienes bien instalado por q por lo q veo problema de configuracion no es y ese aparato es de lo mejorcito.yo tengo la garmin fishfinder340c y marca a las mil maravillas. yo probaria con otro traductor pero el caso q te da la profundidad. tu problema estara en el trasductor
Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 11:13
Grumete Pirata

Bueno , sigo con el plotter en la cabeza y he llamado a Garmin Ibe...a .
Me a atendido un chaval del servicio tecnico ( muy amable i paciente ) y me a dicho que si el plotter me da la profundidad ,dureza y demas esque el traductor funcina bien ,me ha dicho "" o funciona o no funciona "" ,Me a comentado que coja y primero me balla a poca profundidad 30-40 metros parado o al garete sin que el motor este arrancado ( no baya a ser por una mala instalacion del traductor en la barca y de problemas cuando esta andando ) ,que ponga la sonda en 200 hz manualmente y si la escala no quiero ponerla en manual que la deje en automatico y a partir de hay que valla subiendo la ganancia hasta que vea que no se sature ( lineas azules de ruidos) .Que ponga la primera opcion de la simbologia de los peces en la configuracion de la sonda y si pasan peces ,dice que se reflejara una " manchita " de forma de bumeran invertido , si esta opcion no me da resultado que cambie al cuarto simbolo del pescado en la simbologia de la config.. de la sonda , pero afirma que si me da el fondo , profundidad y dureza el traductor esta bien. Todo eso lo he probado ya pero no se de que manera ,ni profundidad ,ni parado o en marcha ,tantas veces he estado probando que no me acuerdo asi ,que empezare cuando salga otra vez de 0.0.0
P.D: ___ CONTINUARÁ __ ( fijo )

Editado por jilguero en 19-10-2009 a las 11:17.
Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 15:53
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Tu terminas mal!!!...quitate ese cacharro de la cabeza...que esta fabricado para el barco!!!!!!...a saber lo que te puede hacer ese bicho montado en semejante zona!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2009, 10:52
Grumete Pirata

Seguramente que en la cabeza el plotter marcaria priedra , no se a que profundidad pero que la tango dura ( la cabeza ,mal pensados ) fijo , pero no saldrian los pecezecitos por que neuronas tengo pocas .Sachi veremos si no tengo que acercarme un dia a Murcia a ver insitu los pececitos en tu plotter para creerme que estos "seres existen " y a que el A-scope haga anillos explosivos antes de la linea del fondo jajajjaj , veremos , veremos . ah en las fotos que puse debajo el a-Scope ponian unos nº siempre 77 o 78 metros ¿ a que se refiere eso ? por que la explosion del a-scope siempre me lo hacia por debajo de la linea del fondo a 108 metros de profundidad , nunca en medio de la escala de profundidad
Citar y responder
Antiguo 20-10-2009, 12:12
Wali Medina Mursiya

Cuando quieras. Te traes tu aparato, probamos el mio, y a continuacion conectamos el tuyo, si es un problema de parametros lo cambiamos sobre la marcha...si funciona en mi conexion y no en la tuya es un problema de conexion del transducer...por cierto...no cortarias el cable del transducer para conectarlo a la sonda??? aunque luego lo empalmaras (porque te parecio que le cable era muy largo).

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2009, 12:33
Grumete Pirata

no . lo que hice fue enrrollarlo lo que sobraba y lo cinté, nunca se me ocurrió cortarlo ( raro por que soy bastante basto para el bricolage )^, de todas formas es lo mismo de siempre,si tubiera algun problema el cable los demas datos que envia la sonda al plotter estarian tambien defectuosos ¿ no ?
Citar y responder
Antiguo 20-10-2009, 19:22
Wali Medina Mursiya

Si pero sin el chartplotter delante solo podemos ir descartando motivos...otra cosa seria poder probarlo!!!.

Citar y responder
Antiguo 20-10-2009, 23:00
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes

Hay veces que los cables enrollados hacen de "bobina", prueba a estirarlos.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 15-08-2015, 10:41
jose manuel 1969 jose manuel 1969 esta desconectado
Grumete Pirata

buenos días veo que el hilo hace tiempo que esta abierto tengo un problema con un 420s que no se actualiza es decir meto la tarjeta y no me dice que quiero actualizar el gps ya he echo mas de una vez en el ordenado la actualización por si no estaba bien echa pero llego al gps y nada de nada la sonda no esta conectada no creo que sea de eso la versión que tengo actualmente es la 3.0 espero si a alguien le ha pasado gracias y invito a una ronda
Citar y responder
Antiguo 16-08-2015, 14:05
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 645
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes

Muy buenas y vaya una rondita para la concurrencia,
Tengo una 520 S con eñ soft. 5.60, la cartografia va de coña, ningun problema, per la sonda no consigo identificar el tipo de fondo, he probado todo y 'finalmente he optado por dejarlo todo en automatico, me podeis dar ideas?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro