![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto esta haciendo un símil a los caballitos de las motos ...
Te imaginas a Lorenzo haciendo toda la carrera en caballito ![]() De todas formas ... tarea para el fin de semana ... Lo pruebas y lo cuentas ... con tanto viento, y tanto ángulo de aparente, y tanto ángulo de escora ... tal velocidad ... y así ... Joel no te dio unas polares del barco ¿? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no me dió las polares no, creí que no las tenían, pero se las pediré... cuando vuelva. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la regata yo apostaría que Lobato está demasiado al Oeste
y que le va a pasar más de uno por babor. Ya veremos que pasa en las próximas 48 horas, pero me da que esto va a cambiar .Unas rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ganar de calle
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser Niniel, pero también se trat de crear dudas y dar algo de vidilla a la regata
, así que yo digo que al final no la gana , ya veremos si no hago el ridículo al final![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buen dia Pues no se si la ganará o no, pero seguro que facil no lo va a tener: creo que efectivamente la opción oeste está empezando a pasar factura, el viento del SE permite mejores velocidades a los barcos mas situados al este, mientras que a Lobato le está costando un web meter el barco a rumbo para pasar F. de Noronha. Creo que de al paso de las islas al menos lo habran pasado Dalin y Apolloni . Tambien va a ser divertido el grupo que va del 4º al 13º seguro que con continuos cambios de clasificación (gano dos puestos, pierdo tres... ) y aquí tambien vamos a ver si la opcion del este es mas favorecida que la del oeste.Los protos están a punto de tomar las islas con Ruyant destacado, aunque no se podrá despistar ni un segundo, que vienen por detás cuatro galgos de lo mejor. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|