![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece admirable que con 16 años tenga tan claro lo que quiere, y que lo que quiere no sea estar de botellón o de discotecas, bebiendo y metiéndose pastillas extrañas, sino en tener una experiencia de vida en contacto con la naturaleza que le va a enseñar muchisimo más que cualquier libro.
Le deseo toda la suerte del mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saudos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 19-10-2009 a las 12:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
El Rezón (19-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, El Temido, siempre hay cosas más admirables que otras... para cada uno de nosotros. Es algo muy subjetivo.
El hecho de que esta noticia salga en los medios por insólita o poco frecuente no le resta mérito a la chica. Hace falta ser muy madura y valiente para emprender semejante aventura en solitario a su edad. Creo que los títulos no garantizan el futuro ni significan necesariamente que la persona que los ostente esté más preparada. La experiencia es la madre de la ciencia. La mejor escuela que tenemos es la propia vida, sobre todo si se vive intensamente, como esta niña. Es mi humilde opinión. Un cubatita? pago yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a lo mejor mañana, más descansado, lo veo de otra forma. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay ciertas experiencias, y yo creo que esta lo es, que te da unas nuevas miras y te abre la mente de un modo espectacular, y te ayuda a ver lo que realmente es importante y no. Pues en mi opinión hay cosas muuuuuuuucho más importantes que no se aprenden en la Universidad. Como resumen te diré que la universidad, en muchísimos casos, se ha convertido en una salida para tardar cuatro años más (Plan Bolonia), para engrosar las listas del INEN. Conozco a gente en la universidad que ni siquiera son capaces de escribir sin faltas de ortografía. Y sobre la cobertura de medios, la sociedad que nos ha tocado vivir es así....asimilalo....Que acontecimiento hay, que no lleve incorporado un soporte mediatico. Si te das cuenta no hay acontecimiento ludico, deportivo o expedición (montaña..raid), en el cúal no haya soporte publicitario Sin salir de la vela, fijate en la VOR, que sabemos en tiempo real, sus datos mas importantes, varias camaras de video HD en el barco transmitiendo via SAT, en Moto GP y en Formula 1, las camaras en los vehiculos; hasta los árbitros de futbol con publicidad.
Editado por tarifafun en 19-10-2009 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que esta joven tenga buenos vientos y buena suerte. Estoy basicamente de acuerdo con el Temido, hacemos notorio lo que es raro, escepcional, lo que no significa que sea mejor, ni siquiera bueno. Y menos mal que las tres cuartas partes de nuestros jóvenes ni andan de botellón ni se embarcan en aventuras de este tipo, tendrémos médicos, profesores, ingenieros, transportistas, etc. a los que acudir. Vivimos en una sociedad del espectáculo que hace pensar a los más jóvenes, y otros no tanto, que confunden la satisfacción propia o el éxito personal con salir en los medios de comunicación. No me opongo a que esta chica afronte el reto, pero no me parece un acto ejemplar, más bien un reto personal y mediático.
|
||
|
Mis mejores deseos para la chica del velero de la Barbie... ¿o es de Hello Kitty?, buenos vientos y buena proa, y si falla el viento, que su motor haga por ella cuanto sea menester sin que desfallezca.
Cita:
Cita:
Y sigue navegando, y ya ha circumnavegado el globo, y sigue con sus travesías periódicas y su labor cultural dejando asombrado a medio mundo (el otro medio es de tierra adentro y no se entera). ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es lo de los niños. Habría que preguntarles a ellos y, por lo que he leido, puede que no les haya parecido tan fantástico. Pero este tema se parece como un huevo a una castaña al del post. Dejemos a cada cosa en su sitio. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me parece mas admirable como los niños pequeños en china, por ejemplo, se hinchan de currar para comer ellos y sus familias pero es lo que hay es otra sociedad. si ella quiere viajar, pues que viaje si sus padres le dejan ellos sabran es libertad y me parece admirable que busque su libertad de esta manera, igual que el estudiante lo hace para estar mas libre en el futuro o incluso para ayudar a liberar a otros. sin embargo, esos pequeños creceran sin poder hacer sus sueños realidad. quien somos nosotros para juzgar a nadie. Editado por haiser en 19-10-2009 a las 02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 19-10-2009 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verguenza es relativa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto no quiero decir que no sea digna de alagar la labor del niño; quiero decir que es indignante que esto se produzca y, en la parte que me toca, me siento culpable y avergonzado. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |