![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Alex
, por cosas asi merece la pena entrar a tomar algo aqui.Mil abrazos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que los pájaros se desorientan y se pierden y si no fuese gracias a tu barco y a tu corazón, ese hubiese acabado cayendo al mar agotado.
Este también se libro e hizo la regata (memorial Pombo) sin que los demás barcos protestasen por no declararlo como tripulante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este nos acompaño un trecho de nuestro viaje a Croacia, aunque fué menos sociable que el tuyo.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito Alex!! Gracias por compartir esos momentos e ilustrarlos con fotos.
Por ese alado que encontro al Tortuga y a su patrona para navegar y descansar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que ya lo he puesto alguna otra vez en el foro, pero os dejo este enlace sobre un polizón similar... es un buen relato de un amigo http://www.iyufera.com/s2-spain/sp-pintoja_mar.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos y a Luis y al Capitán Teach, gracias por las fotos.
Sabía de otros "pequeños polizones" en nuestros barcos, pero nunca me había pasado antes ![]() Gracias por el poema, S. Perturbador y precioso... ¿Recuerdas a Trapito? pues...así se me antojó el pajarillo cuando se acercó al Tortuga![]() Atarip: Me alegra que este hilo haya servido para desgranar una vez más tu preciosa prosa ![]() Es el Gran Azul, que cada día nos regala nuevas emociones... Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
... así sucedió y así se lo hemos contado, decían tras las noticias en la tele.
Pero claro, hay muchas formas de contar las cosas. Bonito relato Alex. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|