![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabemos si este escrito ha sido contestado y en qué terminos. O estamos a la espera de respuesta?
Saludos. Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni siquiera ha sido contestado,pero......¿y si reciben cientos de escritos cómo éste?....¿Podrán mantener el silencio administrativo? Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que te exijan para la fija DSC-GPS y para la portátil no, por mucha interpretación que se le quiera dar.
Es decir, me obligan a cambiar mi antigua VHF que es inmensamente superior a una portátil de las normales homologadas y me permites llevar una de estas últimas . Para mí no tiene sentido y no cabe más interpretación que instalar la fija con DSC o llevar un portátil de la lista cara por mucho que nos duela .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade:
¿Te has leido el escrito?. ¿Lo has contrastado con la letra del RD?. Aquí no se trata de "sentido común" sino de "letra de la ley". Y según el RD y su redacción, no son aplicables a las embarcaciones de recreo determinados requisitos para otro tipo de embarcaciones. Te ruego que compares el escrito con el RD y lo verás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo puedes argumentar, por favor?
Con puntos y comas. Te prometo que me lo leeré de cabo a rabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si aun así, no compartes lo que acabo de exponer, te ruego contestes la siguiente pregunta: Según el reglamento, ¿a qué buques resulta aplicable el capítulo 1? ¿Qué disposición establece tal cosa o de cuál puede inferirse? TINGIS, con todo el respeto, ése argumento no se sostiene. Podéis buscar otros, que el reglamento es malo, pero ése no.
Editado por Inspectorate en 19-10-2009 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por encima y sí que el escrito tiene argumentación. Pero sigo pensando que no es lógico. Habrá que esperar a que se pronuncien.
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|