![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los andorranos no te cobran impuestos por el barco excepto si vas con él a Andorra
![]() ![]() Suena a coña pero tiene bastante de real. Lo más cerca, Luxemburgo. Ahí si se pueden tener barcos aunque no vivas allá. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
a todos menos a los que nos van sangrando poco a poco.Hace dos meses, pasamos la ITV, revisar balsa, radiobaliza, y cambiar la emisora, la broma a subido a 4.200 euritos, creo que se pasan. ![]() Y lo concerniente a ratings, licencias y demas, otro tanto, ya va siendo hora que tomemos alguna decisión en comun, al final ni ganas de navegar nos van a quedar. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon queria decir la ITB, de tanto pagar ya no se donde tengo la cabeza.
![]() |
|
|
|
Pues si, Tingis, tienes razón, ya está bien de lamentarnos en la barra del bar y quedarnos solo en enjugarnos las lágrimas recíprocamente, habrá que hacer algo.
Quizás Anavre pueda liderar un movimiento que haga del disfrute de la mar algo menos burocrático y sobre todo, menos hiriente para nuestras economías. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 19-10-2009 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
TINGIS, solo una pega, veo que tu propuesta de acción solo compromete a los regatistas (que no es mi caso) que probablemente al no estar todos en esta Taberna ni en asociación alguna les costará cumplirla por:
Las acciones en conjunto, deben tener soporte y aval en conjunto, pero deben tenerse bien medidas sus consecuencias. Ir a Mallorca con zona 4 que consecuencias tiene: XXXX€ DE MULTA, tener balsa al día, radiobaliza al día e ITB para Z3 cuanto me vale: XXXX€/4... Tengo para jugarmela 4 veces si me pillan fuera de las 12, dentro siempre está la excusa 'lo traje en Maersk y perdí la factura'... creo. Se podría hacer un análisis exhaustivo de esa relación de consecuencias de las acciones de nuestra 'desobediencia civil'. Estoy contigo pero no se muy bien como... tal vez regalar camisetas fosforito en los salones náuticos con la inscripción en la espalda: LA ADMINISTRACIÓN NO NOS DEJA NAVEGAR / REGATEAR' UNETE firma de la asociación y que las teles entrevisten al portador, para las chicas, fucsia, ceñidas y sin mangas, para los chicos con almohadilla chocolatera abdominal. Por decir algo, por no estar callado por que en el 68 no estaba en París y la transición me pilló con un Geiperman en la mano, no tengo experienciaEditado por genoves en 19-10-2009 a las 23:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|