![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu
, el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo afirmar que la famosa salsa Kelepario
le de un toque especial , magico diria yo...![]() no me queda otra que probar con la otra preparacion casera... habra que prepararla haber que tal sale... lo que no sabia, es que se podia hacer el preparado y guardarlo en el frigorifico para otras ocasiones... ![]() a mi lo que mas me gusta, para casi toda clase de pescado asado o al horno, es tipico refrito de ajos en aceite de oliva y con un buen txorro de vinagre.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bikingo | ||
trabañarru (19-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR KE NO PONEIS FOTOS DE LOS PLATOS PERO YA ACABADOS ASI DARIAN MEJOR IMAGEN....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por tomarme esta licencia...pero va de Gastronomia...por favor dar volumen a vuestros altavoces y ampliar la pantalla...esto solo pasa en otros paises...pero ya veis!!!
En Valencia en el mercado central...observar las reacciones... Watch this immediately if you can.....full screen and volume UP. Guaranteed to brighten your day. This is soooooo cool Last month at the central market in Valencia, Spain, opera singers disguised as shopkeepers were selling produce at the various stalls. Suddenly, Verdi's La Traviata starts playing over the loudspeakers and they burst into song. None of the shoppers has a clue what's going on. Sort of like candid camera, but completely charming. http://www.youtube.com/watch?v=Ds8ryWd5aFw <http://www.youtube.com/watch?v=Ds8ryWd5aFw> ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como me gustaria encontrarme con un espectaculo de estos, tiene que ser una gozada |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|