![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es más sencillo que todo eso
Abodados de Anarve o similar, cogen, simplemente la legislación DE TODOS LOS PAÍSES DE LA UE al respecto de la náutica de recreo Y se contrasta con la española y como las diferencias son simplemente abismales, se plantea una demanda alegando que dónde coño está "la convergencia europea en igualdades y mismas oportunidades de los ciudadanos de la UE", y como canta por soleares, se gana, en primera o segunda instancia, en España o en Luxemburgo O toda la UE con titulaciones iguales y exigencias, o ninguno O todos los barcos de la UE con 7ª lista y zarandajas, o ninguno O todos con ITB y categoría de navegación, o ninguno etc... Así de simple Iniciar demanda CAAAAAÑÑÑÑÑÑAAAAAAA COOOOÑÑÑÑÑÑÑOOOOOO |
| 16 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
bem me quer (20-10-2009), Besuguete (20-10-2009), Blai (20-10-2009), cantante (22-10-2009), Capitan Barbosa (20-10-2009), jotaguirre (24-10-2009), jotake (19-10-2009), jotasailing (21-10-2009), jovi (20-10-2009), nieve_sol (19-10-2009), Panxut (20-10-2009), pil pil (20-10-2009), Robertico (20-10-2009), terranova (19-10-2009), Tramuntana (20-10-2009), vesquevinc (21-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus cojones, ENRICACIÓN.
Cómo en ANAVRE nadamos en dinero gracias a la MASIVA afiliación de los navegantes españoles , pagamos un BUFETE DE ABOGADOS en Luxemburgo que presente una DEMANDA de 15.000 folios y firmamos PAGARÉS (la Junta Directiva, claro) hasta el año 2.045 para sus minutas.Cómo decía el chiste.....¡¡¡Qué bien toreamos, maestro!!!....DESDE LA BARRERA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero tendriamos que iniciar de una vez por todas alguna accion bien dirigida y organizada que nos iguale al resto de europeos. Por mi parte estoy dispuesto a colaborar economicamente y creo que habra muchos cofrades que pensaran como yo. Hace unos dias he pagado las tasas de la "Licencia Estacion de Barco" 50 €, y lo que te rondaré morena, porque al paso que llevamos de poner las posaderas de forma sumisa, nos van a seguir sodomizando hasta el dia del juicio final. No soy miembro de ANAVRE, y no por nada en especial, sino por dejadez, por aquello que dices un dia de estos me voy a apuntar..... y lo vas dejando, y lo vas dejando y al final como "·el que tiene un tio en Graná ". Esta semana me voy a hacer miembro de ANAVRE, lo digo sin coña, pues quiza sea poner un granito de arena en el monton y a la larga nos beneficiará. Despues del ladrillo tomaros unas rondas a mi cuenta. ![]() ![]() No dejemos caer esta iniciativa en saco roto, somos un colectivo muy numeroso y creo yo que podremos lograr que se nos tenga en cuenta. Un saludo Barbaroja94 |
| 5 Cofrades agradecieron a Barbaroja94 este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (19-10-2009), Besuguete (20-10-2009), Fazer1000 (20-10-2009), Jadarvi (19-10-2009), LESTAT (20-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que todo el problema se reduce a que la ANAVRE no tiene suficientes afiliados? Tener la razón e intentar demostrarlo legalmente no es suficiente? En que va a cambiar el recurso planteado tengas más o menos afiliados? Pues mira, resulta que hay un montón de asociaciones con seguramente bastantes más afiliados que la ANAVRE y hasta la fecha por ese camino yo no he visto nunca que hayan solucionado nunca nada. Quizás en cuanto comience a ver algún resultado comience a creer que asociarse legalmente ya sea en la ANAVRE o en el Tordesillas FC sirve para algo. Tu primera aportación totalmente de acuerdo. Pero de esta última ... mejor me callo. Se ha de motivar a que se muevan los que se han de mover que para eso están, tocándoles donde les duele, el dinero. Sólo con que se consiga ya sea desde la ANAVRE o desde este foro que el año que viene no se renueven las licencias federativas, que las regatas de aficionados de fin de semana (que deben de ser la mayoría) pasen a llamarse "corre, corre, que te pillo", que en el resto de regatas profesionales y para VIPS, nos dé a muchos por fondear "casualmente" en la línea de salida o hacer bordos en medio de su triangulito de regatas (que estará muy mal visto por la ética náutico-deportiva, pero no creo que esté prohibido), en los clubs que no se mojen que nadie gaste ni un euro más en nada que no sea obligatorio, ni bares, ni cenas, ni nada de nada, los que organicen regatas de alto nivel y que no se vinculen a nuestros problemas no hacerles ni caso, ni una línea más hablando de ellos, a las empresas náuticas que no se solidaricen no se les compra ni un tornillo más, las revistas náuticas y otros medios especializadas que no hablen de ello se dejan de comprar, ... anda que no hay cosas que poder hacer. Nada de manifestaciones populares y cosas por el estilo que en los tiempos que corren, como para intentar sensibilizar la opinión pública no-nautica sobre este tipo de problemas que sólo afectan a una minoria de la sociedad. O esto lo arreglamos nosotros mismos con la fuerza de la razón y la justicia... o lo tenemos claro si esperamos algún tipo de comprensión por el resto de los "de a pie". ![]() ![]() ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
Al Pairo (19-10-2009), Bar de leva (22-10-2009), bem me quer (20-10-2009), berrincha (20-10-2009), capitan5 (21-10-2009), jotaguirre (24-10-2009), jotasailing (21-10-2009), kAILOA (20-10-2009), liman (20-10-2009), Nick (19-10-2009), pil pil (20-10-2009), Tatatoa (19-10-2009), Temais (20-10-2009), vesquevinc (21-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Esto no tendría mayor importancia sino fuese porque el pasado viernes, en el Subcomité Técnico de la EBA, expuse sucintamente lo que pasa en este país con respecto a titulaciones, zonas de navegación y medidas de seguridad obligatorias... y el resultado fue que se nos pidió efusivamente que ANAVRE acudiese a esa reunión de Poznan e hiciese una exposición acerca de estos temas, pues les pareció increíble y querían (y quieren) consultar a los organismos europeos competentes sobre estas cuestiones acerca de la adecuación de la legislación española a la luz de la regulación comunitaria.... No es espectacular, pero es un primer paso, quiere decir que dentro de poco, en unos meses, el representante de EBA en el comité que está configurando la implantación del ICC (International Capacity Certification o algo similar) es decir, ese famoso certificado que da validez internacional a los títulos como un estándar mundialmente aceptado, expondrá la situación española, que a todos les pareció surrealista... Cuando hablé de este tema lo hice ante los Presidentes de al menos dos federaciones nacionales, un miembro de la ISAF, y representantes de una veintena de asociaciones nacionales de navegantes... la cara de pasmo que ponían era digna de mención. Por otra parte, y como ya he informado en otro hilo, la ISAF va a interesarse sobre la aplicación del famoso decretazo de las regatas (somos casi con toda seguridad el único país integrado en la ISAF en el que las regatas no se notifican sino que precisan de autorización administrativa previa), y sobre el tema de los cursillos de seguridad (no se podían explicar como, pretendiendo hacer obligatoria la tenencia del certificado a partir de enero de 2010, no se habían puesto los medios para que la mayoría de navegantes tuviese acceso a ellos con tiempo y en toda la geografía española)... y hay más, pero os lo iré contando a trocitos, más que nada por aquello de que sino los ladrillos serán insoportables... ![]() Por cierto, para regatear basta con federarse en algún sitio, pero en ninguna parte dice que debamos regatear con licencias españolas, ¿verdad?... pues eso... id pensando en correr con licencias federativas inglesas, danesas, suecas, checas, etc... ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
| 11 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Al Pairo (28-10-2009), Besuguete (21-10-2009), cantante (22-10-2009), Edu (20-10-2009), jdarellano (20-10-2009), jotasailing (21-10-2009), kailu (20-10-2009), Robertico (20-10-2009), rom (20-10-2009), vesquevinc (21-10-2009), Yambo (24-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena, que la solución pase por lo económico ... Las distintas federaciones, No son nuestros representantes? ... ¿O NO...? ![]() No deberían representar nuestros problemas y hacer lo posible por solucionarlo (hay que leerlo con cierta ironía ...) ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás tu la gracia que les hace a las Federaciones éstas que parecen haberse vuelto de repente autistas y afónicas. Y más si tienen que dar explicaciones a sus "colegas" de las Federaciones Internacionales. Las regatas de "fin de semana" que pasen a llamarse o denominarse de otra manera, entrenos, gymcamas, romerías, excursiones, corre que te pillo, tonto el último o lo que sea... Y tampoco solicitar un sólo RN más hasta que se den cuenta de que también existimos y que los que participan en "regatillas de fin de semana y fiestas de guardar" también tienen sus derechos y son la fuente de donde van a poder incorporar en el futuro participantes de competiciones mayores y que somos los sparrings durante todo el año de muchos que participan en ellas. Que no todo es glamur y grandes presupuestos, patrocinios y subvenciones. Que para poder llegar a ello, generalmente primero hay que pasar por lo nuestro que bastantes sacrificios de todo tipo conlleva. por el calentamiento... Menos mal que no hago regatas ¿eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, con la base del estudio que nos anuncia JADARVI (es un punto de partida) propusiéramos"dar pasos" conjuntamente a todas las organizaciones náuticas existentes en la actualidad ?
Aunque yo no me haría muchas ilusiones, ya que, como en el caso de la normativa aplicada arbitrariamente por la APPA - Agencia de Puertos de Andalucía, con la que hubo conversaciones, los propietarios de los barcos no podemos hacer prácticamente casi ningún trabajo en nuestros barcos. Y nos lo hemos tragado ![]() Por lo demás, llegamos a lo de siempre: EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO. Ya veremos. para refrescar las ilusiones. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esto tienes toda la razón, si queremos que alguien nos defienda habrá que ayudarle para eso. Yo ahora mismo me hago de ANVRE, estuve mirando y no es muy caro, creo que 30 euros al año, merece la pena. Creo que de esta manera hago algo aparte de quejarme. |
|
|
||||
|
||||
|
La DGMM tendrá stand en el SN Barcelona .......
Ósea ......
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En el Salón Nautico con proyección internacional, habria que hacer algo. Que muestre lo "mesetario" del asunto. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Una Mani...???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() quia quillooo ... Nos ajuntamos toos a la misma hora .... y cantamos unos villancicos , que se acerca Navidad ...... ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 19-10-2009 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea una Kdd tabernaria en el stand de DGMM ¿¿Sólo tíos?? ![]() |
|
|
![]() Creo que la próxima convocatoria del S.N. de Barna 2009 sería una buena ocasión para intentar concretar planteamientos, ideas, colaboraciones e iniciativas mediante alguna reunión, más ó menos formal, de muchos de nosotros. Me atrevería a proponer en la JD de ANAVRE que así se hiciera si se le diera un voto de confianza para esa iniciativa, hubiese un pronunciamiento favorable por parte de vosotros y con el debido permiso del Tabernero para utilizar, en su caso, el apartado dedicado a las KDD en este foro. Os puedo garantizar que de existir la más mínima inquietud e interés en ello no se arrugará nadie de los que nos impliquemos por conseguirlo. Con el buen rollo que aquí estoy palpando creo que sería muy positivo ese encuentro. Vosotros/ustedes diréis. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sé todavia si podré asistir al Salón Nautico, solo lo podré saber en el ultimo momento, pero la verdad es que me encantaria veros a todos, a los que conozco y sobre todo a los que no conozco. Cuantos mas, mejor. El Stand de la DGMM por su importancia y notoriedad seria un buen sitio para encontrarnos. (Será mas facil, pues es un Stand importante). ¿Que dia y hora os parece la mejor? Ardo en deseos de veros y conoceros Cofrades. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Fijaos qué fácil un día, a las HRB 1200, en la puerta de la DGMM, calle Ruíz de Alarcón 1.
Mani de navegantes de recreo Con banderas, todos con chaleco salvadidas, o yo qué sé Y pitando Salimos en TeleMadrid, prensa y radio Sin más Es un comienzo ¿no? Y cuando pregunten los reporteos "qué reivindican Vds.", pim pam pum delante de las cámaras.- " que estamos hasta los huevos, somos mileuristas, nos tienen fritos, no hay amarres baratos, nos clavan hasta por respirar, nos fríen a títulos y requisitos que no existen en el resto del mundo, tal cual.." y eso. Se acabó ya el rollo de navegante = millonati = me lo trago todo Yo ya lo planteé Inlcuso en el foro antíguo se me fue algo más la olla y propuse bloquear con las embarcaciones la bocana de algún puerto mercante en fin ruido Hay que hacer ruido Nos hundimos y no hacemos nada Academias vacías, astilleros que cierran, puertos fantasmas, Mar Menor es cementerio de barcos, tiendas y talleres náuticos cerrados, carteles de venta a punta pala, joder ¿sigo ? Si eso no es un sector cayendo, que venga Dios y lo vea Así que lo que haga falta, compañeros LA LA LA,,, A LAS BARRICAAAAAAADAS, NO PASARAAAAAAAN LA LA LA ¡¡¡ (se ma ha ido, Sorry) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|