![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos qué fácil un día, a las HRB 1200, en la puerta de la DGMM, calle Ruíz de Alarcón 1.
Mani de navegantes de recreo Con banderas, todos con chaleco salvadidas, o yo qué sé Y pitando Salimos en TeleMadrid, prensa y radio Sin más Es un comienzo ¿no? Y cuando pregunten los reporteos "qué reivindican Vds.", pim pam pum delante de las cámaras.- " que estamos hasta los huevos, somos mileuristas, nos tienen fritos, no hay amarres baratos, nos clavan hasta por respirar, nos fríen a títulos y requisitos que no existen en el resto del mundo, tal cual.." y eso. Se acabó ya el rollo de navegante = millonati = me lo trago todo Yo ya lo planteé Inlcuso en el foro antíguo se me fue algo más la olla y propuse bloquear con las embarcaciones la bocana de algún puerto mercante en fin ruido Hay que hacer ruido Nos hundimos y no hacemos nada Academias vacías, astilleros que cierran, puertos fantasmas, Mar Menor es cementerio de barcos, tiendas y talleres náuticos cerrados, carteles de venta a punta pala, joder ¿sigo ? Si eso no es un sector cayendo, que venga Dios y lo vea Así que lo que haga falta, compañeros LA LA LA,,, A LAS BARRICAAAAAAADAS, NO PASARAAAAAAAN LA LA LA ¡¡¡ (se ma ha ido, Sorry) |
|
|
||||
|
||||
![]() parece que la nautica solo es un deporte de....... primero tendriamos que entrar en otros foros puesto que en este solo hay un sector de la nautica y si os habeis fijado alguna vez sobre el mar hay pesqueros : profesionales,amateurs,furtivos,jubilados,millonet is....etc deportistas :a vela, motos, surf, esqui,......etc paseantes : cruceristas, domingueros, charteristas, golondrinas.....etc en este foro no se puede hablar de algunos sectores como los de pesca y charter la gran mayoria en este foro son traperos y esto ha saltado la alarma porque se metieron con las regatas que forman la vos cantante del foro las normativas avucibas nos afectan a todos los que flotamos si tubieramos en cuenta lo que se les exsige a los profecionales vereis que los de recreo somos privilegiados anarvre se ha asomado a otos gremios?? ![]() se considera en este foro a otros nauticos.... ![]() empesemos por saber que somos muy pero que muy pequeñines y no podemos hacer mucho ruido sin ayuda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
LORDRAKE (19-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|