![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasladamos al Baraka este próximo fin de semana, luego nos vemos en Denia.
, que ya no queda nada.Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tiempo lo permite y con permiso de la Bocana de Oliva, alli estara el Pequeño Escota con 3 cofrades a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes,
: "El pequeño escota" en edición papel, por favor, que todavía no he podido leerloooooBesos, Txema. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos vamos a mojar tanto a la ida:
Como a la vuelta: ![]() Editado por krusky en 20-10-2009 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaré en esas fechas de ruta gastronómica-festiva, navegando y cocinando y disfrutando
![]() ![]() Pasadlo bien todos y todas...por cierto, Freeblue, pronto serás el terror de los 7 mares, taaaaanta regata, no, rubia???? ![]() rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte a todos y nos vemos en Denia.
![]() Por cierto, coged los arneses y lastrad los barcos con mucho peso extra, ya que parece que al final un cambio inesperado en la meteo señala posible fuerza 8 o incluso 12 , parece digo, siempre de buena fe.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso voy a meter dos ventiladores gigantes....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En las predicciones que se están dando ahora para la próxima semana parece que la cosa apunta bien para la regata, espero que se mantenga y que tengamos vientecito... pero sin pasarse
, yo firmo 15-20 nudos de Norte o de Sur
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|