![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que barco es el que lleva ?????
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé a currar con 14 años, el día siguiente de mi cumple.
¿Hay álguien que cuando era niño no haya soñado con una aventura como esa? Creo que es una chica con suerte. Solo puedo desearle buen viento, buen viaje y que lo pase infinitamente bien. un beso guapa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Independientemente de mi opinión acerca de si una niña debe o no renunciar a una formación y embarcarse en este tipo de aventuras, quiero felicitarla por su buen gusto, ya que
SU BARCO ES ROSA!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
Le deseo toda la suerte del mundo a esta chica, la va a necesitar, y que su temeraria aventura, tenga un buen final.
Si fuese hija mia hubira hecho lo imposible para quitarle esa idea de la cabeza. Con unos añitos más y mas experiencia, me tocaria sufrir pero seria más segura su circunnavegación. Buena suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Un barco de la Barbie, todo rosa- La foto la tienes en un post anterior.
Polen, que no te había visto!!! Coño!! te lo han copiado jajajaja Para mi lo importante es tener sueños e ilusiones e intentar cumplirlos. La vida sin ilusiónes no vale la pena, perosuele ser más cómodo quedarse de brazos cruzados sin arriesgar nada. Supongo que esos padres saben muy bien lo que hacen al dejar que la niña se haga a la mar en solitario, tendrá los conocimientos necesarios, será inteligente y tendrá sentido común, porque sino sería una muerte casi segura. Partiendo de esa base, creo que los padres hacen muy bien en no cortarle las alas; es el camino que ella ha elegido para alcanzar su sueño, en definitiva: ser feliz. Y si no ¿para qué estamos aquí? Lo deseable es que todos encontráramos nuestro camino para ser felices e hiciéramos uso de nuestra libertad para recorrerlo. Toda mi energía positiva para esa niña tan soñadora y tan valiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SIMBIOSIS GOTA?
![]() ![]() Bueno, sea como sea la niña tiene que ser rarita, porque esa edad es la edad del pavo, la de los churris, los pasteleos, los corrillos de coleguitas, el amorrrrrrrrrrrrrr adolescenteeeeeee y el revuelo hormonal (vamos que están salidos, aunque nunca se enteren los padres) A mi me da pena que no disfrute como una adolescente más esa maravillosa pavitis, que tiempo tendrá de navegar. Creo que últimamente hay una especie de competición de "el más joven todavía", y ya dudo si es cosa de ellos mismos o de los que les rodean
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|