![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable... Si no protestas, te comes los 1.386 + IVA, y aquí paz y despues gloria
. Alguien lo dijo y tiene razón, los piratas están en tierra y hay que escapar de ellos.Salud y buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
No voy a hechar más leña pero pensaba que algun cofrade era del ramo y nos despejaria la duda al respecto de las horas, el material,etc
La verdad que el tema de precios es complejo y el de los materiales es para hacer una película, pero que te hayan bajado la factura seguramente es para que no fuera más allá el tema, bien porque se han equivocado porque se han equivocado a propósito por pasarse de listos No obstante sería interesante ver una opinión de un forero-mecánico-naval, solo por curiosidad. Ahora con esa pasta, lo suyo es que invites a una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
no he invitado????? me cachis
estais todos invitados , cagon la leche, será por barra en la taberna y cuidao, que yo no he dicho que esté satisfecho de la rebaja, sigo pensando que es caro, pero en el precio de lo demás no puedo reclamar porque hice mal y no pedí ppto. confié en que la cosa no sería para tanto, aunque tambien es cierto que en un principio no se iba a cambiar la bocina ni se iba a hacer nuevo el eje, que entonces hubiesen sido otros 600€ menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro fextivo que te haya salido medio regular, tu calvario de taller nautico. Hablas de pasar del tema y olvidar, pues permiteme que discrepe de esta postura, a la vista de lo que te han hecho es un claro intento de haber si cuela y a este prigao (sin animo de ofender) le levantamos unos miles de euritos, lo que deberias hacer es es aclamarlo a los 4 vientos, para que desalmaos como estos no puedan hacer negocio, con quienes intentamos vivir, una parte de nuestra vida, disfrutando de la mar.
Es tu decision y sea la que sea, te la respetaremos como , amigo, navegante y cofrade, pero yo ya pongo a esa nautica en la lista de enemigos de la nautica, porque gente asi ,es la que hace que mas de uno se dedique a pescar desde el muelle, en vez de seguir navegando. vamos no me ven el pelo por alli, ni para cobrar, unos iguales premiaos, y animo al resto de cofrades a denunciar, al menos en este foro, a quienes abusen en sus facturas, para poder hacer asi, un listado de sitios donde no deberiamos entrar ni aunque nos pagen. un saludo y de nuevo , me alegro por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Fextivo. Ese tío, la verdad, es que es un sinvergüenza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, eso demuestra que cobran al voleo, y si cuela, pues bien...
Si te sirve de comparación: En enero me toco mandar a reparar mi coche, la junta de culata quemada, hubo que desmontarla, medio sacar el motor para acceder a las poleas, y encima tiene doble arbol de levas; un lío. Sumando el tiempo que le llevó al mecánico ir a comprar los recambios a Palma,(a 30 km.) me cobró 16 horas, a 30 € c/u. o sea 500 €. Para el motor que tienes, lo que te cobraron es un asalto, pero bueno ajo y agua.... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que de pringao nos tratan a todos, y si cuela bien y si nó siguen ganando un procentaje bestial aun quitando lo que te han puesto de más. Aunque lo que he dicho es que no quiero echar más leña al fuego, tampoco tendría como echarla, pues en cuanto a precios están en su derecho y dentro de la legalidad pues yo no pedí ppto. y las 20horas ya si que las podrían rebatir perfectamente en cualquier naútica. Vamos, que ya no me merece la pena seguir metiendo el dedo. Pero esto no significa en ningún momento que vaya a pasar del tema y olvidarlo, que más quisiera yó, si los tengo a 50m del amarre ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Literatura náutica... | Renard | Foro Náutico Deportivo | 80 | 18-09-2024 13:47 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos II parte | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 231 | 10-06-2008 19:44 |
| La facturita de la nautica | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 51 | 22-04-2007 14:35 |
| parte metereológico inglés | Heráclito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-01-2007 13:16 |
| De parte de Kaia, para la cofradía | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 30-10-2006 07:58 |