![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss... jolín que semana... ya estoy aquí, por fin!!
![]() Pues como ya os han concretado Pin y Pon, la kedada se hará esos días. El encuentro oficial, pues me debato entre el sábado y el domingo, pues el lunes no será fiesta de puente para todo el mundo, pero si estáis por la labor, pues se hace el domingo. Así que tenéis esta semana para los que participéis, digáis si preferís sábado o domingo. Después del día 25 de octubre, domingo, haremos el encuentro oficial el que la mayoría interviniente haya dicho, así que aplicaros y manifestaros. Lo que sí podemos confirmar, es que será cena. Ahora vamos a ir mirando lugares y precios, y os vamos contando. También confirmo que en Alicante el pago es por anticipado, que el año pasado nos fue muy bien así. En su momento os diré cuenta e importe. Mi mail, como ya sabéis del año pasado: ltp.canelaarrobagmail.com, para dudas que no sean de interés general. Los amarres, voy a mirar también el Club de Regatas, que por esos días justamente celebra la XLIII Semana Náutica y oye, quién sabe... Y recordad ponerme niños, entendiendo por niño los que tengan entre 3 y 11 años, que luego me queréis engañar ![]() LISTA DE ASISTENTES: Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 38' Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Me vuelvo al post de La Manga, a poner alguna fotillo más. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|