![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que mañana sigas, por tú bien... jijijijiji
|
||||
|
||||
|
No me j***s., SIGUE que no duermo tranquilo
![]() ![]() |
|
|
|
Muy muy bueno, sigue por favor, que me parece que me están empezando a gustar estas regatas.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluye la PDA en los presupuestos que pidas en el Salón ... seguro que todos los fabricantes ya la tienen como opción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Completamos la regata, al final casi pillamos a un pequeño Puma 23 sin spi, pero no pudo ser, entramos los últimos en real. Con el programa he ido tomando los tiempos de los rivales cuando pasaban la línea y podré saber, al instante, si hemos pasado a alguno en compensado. La ilusión dura eso, un instante, lo que tarda el programa en decirnos que estamos últimos en compensado a 43 minutos del primero y a 28 minutos y 15 segundos del Puma 23 que ha entrado justo a nuestra proa y es el penúltimo.
El comité da los resultados y se confirman mis previsiones, estamos los últimos a 43 minutos del primero, y a 28 minutos y 15 segundos de los penúltimos, los del Puma. Exactamente, exactamente lo que había adelantado la PDA! ¿Os dais cuenta lo bien que funciona el programa? FIN Mundo Redondo ![]() “El mundo es redondo, las regatas no”
|
||||
|
||||
|
Juer Dani, curiosa forma de entender lo del "Marketing de producto"
![]() aunque despues de oir esta mañana en un par de radios que Freixenet no va a hacer el típico anuncio navideño .....pues a lo mejor estais reinventando una nueva manera de publicitar.Estoy desenpolvando mi vieja iPaq (WinCE antiguo)a ver si traga con un GPS conectado al puerto serie...esto promete.....como mínimo diversion.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|