Cita:
Originalmente publicado por Camelot
Por cierto, y aprovechando el tema....pregunto a los expertos en telefonia...
Yo soy de vodafone, y tengo 2 lineas... en verano, me conecto continuamente con el movil (QTEK S200) veo email, prevision de meteo... incluso lo conecto con el portatil y me hace de modem (conexion GSM) el resto del año practicamente no me conecto, ya que como estoy siempre trabajando con ordenadores, tengo acceso a internet durante todo el dia.
Pero, para el verano, he pensado en comprar el modem blanco este de vodafone que es USB y ademas es 3G que es mucho mas rapido (con el movil te duermes entre pagina y pagina)... pero no se si me sale a cuenta por un mes tenerlo todo el año y pagar todo el año...que me recomendais, que tarifa puedo usar que sea economica para usarlo durante un mes.
¿que usais vosotros?
|
Hola Camelot, Movistar acaba de sacar una tarifa de datos, que puedes usar con el moden USB. Es 1€ al día, el día que te conectas, si no te conectas, nada. He visto estos dias la publi en la tele. Igual te sale más a cuenta.
Yo uso BlackBerry, que como comentó olaje, incluye el tráfico de internet en la cuota mensual, además como tengo la 8800, que trae GPS incorporado, tengo todo en uno. El nuevo Nokia N95 de Movistar, aemás de cámara de 5 mpx, mp3, wifi y 3G, también trae GPS incorporado, la verdad que es una pasada de cacharro.
Salud y buen viento.