![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Md, eres un .......no nos hagas eso, hasta mañana no!!
Le mande un mail al master de la web del invento, para que me solucione un problema de instalacion, y en vez de contestarme, va el tio y me pone los dientes largos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan 57 min para mañana, QUE LO SEPASSSSSS!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joe.... a mi me falta una hora más para mañana.. , esto de vivir en Canarias tiene su desventaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MAS...MAS...POR FAVOR!!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Esto promete!!! Vaya si promete!!! Y encima MR va y se convierte a la técnica narrativa de Gota a Gota... Espero con impaciencia la continuación!!! ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te crees que yo duermo tranquilo después de la regata que me salió ? ![]() Cita:
![]() uy que sueño ![]() MR - closed
|
||||
|
||||
|
buenísimo,... de película....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, toda la instrumentación a bordo es una ayuda estupenda, ahora bien,
basar tu destino en ella, sin mirar nada más, es erroneo. Quiero decir, no se puede gobernar mirando continuamente a la instrumentación, bien sea pda, compás, ploter, equipo de viento o lo que se llame. La navegación debe ser con los seis sentidos, (el sexto es el marinero), y de vez en cuando comprobar de reojo que la instrumentación no está equivocada con tus instintos. He visto en varias ocasiones gobernar solo con el compás y es imposible mantener un rumbo, las guiñadas se suceden una detrás de otra. He intentado mantener la mayor en banda mirando únicamente la veleta intentando arriar velas y he pasado por lua. La mejor instrumentación viene de serie con cada uno de nosotros, simplemente hay que intentar utilizarla, lo demás simplemente ayudas.
|
![]() ![]() ![]() Estoy en la tienda y cada vez que me entra alguien tengo que hacer sobrehumanos esfuerzos pa que no me note la juerga gracias a LA REGATA... muy bueno, muy bueno, gracias por alegrarme la tarde (saliendo de un gripazo -no el A, EHHHH! - y trabajando, ya necesitaba algo pa levantar la moral)Y sí, se ve que funciona a la perfección, claro, lo que pasa es que hay que saber usarla, jeje . Y por supuesto mirar fuera de vez en cuando, no vaya a pasarte lo que te pasó (como el otro día con el GPS que casi nos la metemos, gire a la derecha, gire a la derecha, ya, ya, pero mejor si no pasamos por encima del que está a la derecha... )Saludos y a seguir así... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|