![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Joe.... a mi me falta una hora más para mañana.. , esto de vivir en Canarias tiene su desventaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MAS...MAS...POR FAVOR!!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Esto promete!!! Vaya si promete!!! Y encima MR va y se convierte a la técnica narrativa de Gota a Gota... Espero con impaciencia la continuación!!! ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te crees que yo duermo tranquilo después de la regata que me salió ? ![]() Cita:
![]() uy que sueño ![]() MR - closed
|
||||
|
||||
|
buenísimo,... de película....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, toda la instrumentación a bordo es una ayuda estupenda, ahora bien,
basar tu destino en ella, sin mirar nada más, es erroneo. Quiero decir, no se puede gobernar mirando continuamente a la instrumentación, bien sea pda, compás, ploter, equipo de viento o lo que se llame. La navegación debe ser con los seis sentidos, (el sexto es el marinero), y de vez en cuando comprobar de reojo que la instrumentación no está equivocada con tus instintos. He visto en varias ocasiones gobernar solo con el compás y es imposible mantener un rumbo, las guiñadas se suceden una detrás de otra. He intentado mantener la mayor en banda mirando únicamente la veleta intentando arriar velas y he pasado por lua. La mejor instrumentación viene de serie con cada uno de nosotros, simplemente hay que intentar utilizarla, lo demás simplemente ayudas.
|
![]() ![]() ![]() Estoy en la tienda y cada vez que me entra alguien tengo que hacer sobrehumanos esfuerzos pa que no me note la juerga gracias a LA REGATA... muy bueno, muy bueno, gracias por alegrarme la tarde (saliendo de un gripazo -no el A, EHHHH! - y trabajando, ya necesitaba algo pa levantar la moral)Y sí, se ve que funciona a la perfección, claro, lo que pasa es que hay que saber usarla, jeje . Y por supuesto mirar fuera de vez en cuando, no vaya a pasarte lo que te pasó (como el otro día con el GPS que casi nos la metemos, gire a la derecha, gire a la derecha, ya, ya, pero mejor si no pasamos por encima del que está a la derecha... )Saludos y a seguir así... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani,
como proa tuyo en la regata barlovento-sotavento de este domingo en Torredembarra, ¿Preparo el Spi para subirlo en la salida? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MR se te ha olvidao hacer el librito de instrucciones???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaaahhhhh, claro, por eso no lo pillaba yo Es que había que esperar al final para ver los resultados... como en las pelis de suspense de esas en que no sabes quién es el malo, quién el bueno y de quién se enamorará la chica hasta el último minuto... ![]() Muchas gracias, MR , esperamos esa versión 2.0 ![]() kendwa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|