![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de media hora en balde ( 2 varadas) ahi vamos sin pena ni gloria je je je.
Una varada por prepararme el bocata de la cena y otra por ver la tele de mas .Bueno noche a rumbo de san vicente y seguro que la noche de mañana el estrecho que es la tradicion.... Buenos vientos y noches a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todos juntitos en San Vicente, encabezados por Urania
![]() Venga una ronda, que en el Estrecho podemos repostar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de una salida un poco desastre.
enfilamos el estrecho, de momento poco a hacer. a ver si alguien me ayuda: ![]() puedo poner varios way points? como? generalmente pongo un way point, y en la casilla pequeñita pongo 1, pero cuando pongo otro way point, me desaparece el 1. y si es que si. luego en teoria si lo programo a piloto ortodromico, me irá de way point a way point. ![]() es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedes poner un waypoint que yo sepa (en el VMG para VLM se usan 2, pero no sé utilizarlo). El @WPH es para poner un rumbo fijo tras la llegada al waypoint y tienes que marcar el cuadrito
Pero sí puedes programar más de un waypoint: Fijas uno normalmente y luego calculas lo que vas a tardar en llegar y programas en el Calendario de eventos un nuevo waypoint para ese momento con las opciones 3, 4 ó 5 Es arriesgado, pero yo lo he hecho para enganchar dos WPs y me ha salido bien. Así puedes hasta enganchar 5, pero no te lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que Fextivo ya ha ido por cerveza antes de llegar a Trafalgar
![]() Conozco algunos buenos chiringuitos por la zona, pero la idea era dejarlo para el Estrecho, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros de la regata (ya la clasificación es de verdad) están pasando Algeciras
Y en nuestro grupo, Urania será el primero en pasar el Estrecho y Fextivo ya ha repostadoComo esta noche parece que habrá pocas oportunidades de ir a por más cerveza, ya que todos vamos a pasar bien (espero), sólo una ronda por Urania ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero despues de todo, pues el nene ya descansa curadito y el barquito vuelve a estar a rumbo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |