![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... es lo que tiene estar detras de un nick![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La unión hace la fuerza.
http://www.masmar.net/esl/Nautica/In...sa-este-sector Saludos unas y sardinitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con manifestarse ante el stang de la DGMM, soy socio de ANAVRE desde su inicio y creo que los pasos que está dando son en nuestro beneficio y que en esa proxima reunión que tienen se podrá sacar algo adelante, pero también creo que lo primero que tendriamos que hacer es que astilleros, delegaciones de venta de barcos, tiendas..., en general, todas las empresas pertenecientes al sector se impliquen para que las autoridades se den cuenta que nos estan acribillando por los cuatro costados, a ellos también.
Algún medio habrá para hacer que se impliquen en esta cruzada, y como decía el cofrade RON si no lo hacen se les deja de comprar. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Parece el titulo de una pelicula peroooooooooo OPOSICIÓN TOTAL Todos, absolutamente todos los que esten relacionados con la nautica deberian de estar en sintonia frente a la situación actual que nos lleva a soñar con los tiempos en que dependiamos de la Armada, al menos aquellos sabian de lo que se hablaba, pisaban cubierta y recibian los mismos charpazos de Mar que recibimos nosotros. Una imagen vale mas que 1.000 palabras. ![]() ¿Quien es el pajaro carpintero? Saludos Miahpaih Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, mucho apetito por una parte y ninguna responsabilidad por la otra. (Ronald Reagan) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
LA ULTIMA ...... y van xx
Como sabeis la FEV se ha sacado de la manga un curso de Supervicencia (que ya se ha hecho alguno por estos barrios..) para regatos de Solo- A2 y Altura a aplicar a partir del 1-1-2010 , que NO tiene nada que ver con lo exigido por lña ISAF a las Regatas de ALTO NIVEL por llamrles de alguna forma (Aqui como siempre mas papistas que el Papa) Entre otros el Dr Nandu Muñoz (Autor de la Guia Medica ) realizo un en L´Estartit (su pueto base ) con buenos resultados Ahora se realiza otro en Santander (FEV) que tambien lo imparte Nandu, pero a precxios FEV ...... Preguntandole esta noche cuando organizamos otro en Barna contesta : NO podemos, la FEV solo AUTORIZA los que relice y pograme ella Manda Webbs con la Puta FEV Y todavia la gente (algunos) no se plantean hechos consumados A LAS BARRICADAS .................. Si no nos ponemos de acuerdo de una puta vez, nos merecemos esto y toda la mierda que nos echen de arriba, abajo, dcha e izda
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo casi pico... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43362 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun recomendaciones de la ISAF es para ese tipo de regatas, Vende, BWR , ect, aqui nos lo exigian para hacer la Ruta de la Sal o la Ophiusa
|
|
|
|
Cita:
Segundo, si la RFEV insiste en no reconocer esos eventuales cursos pero la ISAF sí, negociamos con una Federación extranjera que sí nos los acepte... y nos federamos en ella.... Así, no nos liamos con las barricadas y les pegamos la hostia en la cartera, que es donde duele desde que se cobra por ser presidente de la RFEV.... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esto es verderamente triste ....
|
||||
|
||||
Una ronda cofrades, que se acalora uno con lo que se lee por aquí.Visto lo visto, cada día hecho más en falta mi exbandera sueca, eso sí que son ventajas..., 20 € anuales por ser socio del Svenska Kryssarklubben , con estos 20 €, me mandaban el, carnet de socio , la documentación del barco (despacho internacional ) , una cartulina amarilla , con los datos del barco ( eslora - manga - puntal - motor - etc.) Nombre del capitan , DNI , dirección y un par de sellos para decorar el papelito. Y eso es todo lo que nececita un barco sueco para navegar por el mundo. ![]() Sin problema de ningun tipo, por ejemlo, cambié el motor, y sólo con mandarles un fax con el nº de serie y el tipo de motor nuevo, me devolvieron a la semana el nuevo despacho internacional con los nuevos datos. ( vete a hacerlo aquí, que si certiicado de desinstalación, que si certificado de instalación del nuevo , instalador homologado , paga , paga y paga , y despues de algunos años, a lo mejor te lo anotan en el rol y lo tienes por fin todo "legal" )PD. y no hay ITB ni lista de artefactos inútiles homologados y carísimos que tengas que llevar , etc... Creo que me voy a volver a hacer el sueco... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|