![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miahapaih y Golden dreams por los enlaces aunque sean escatológicos Se lo diré a mi capi que domina el Jinglis y asin no me esfuerzo, aluego nos vamos a tomar una copita por ahí y hablamos de retretes para que me ponga al día de tan interesantes lecturas
![]() Clase J: Follecer, atropollarse, preciputarse o follastero son palabros que yo minvento. Gamberra que es una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Gota:
Cuando dices "pozos", a que te refieres a los tankes de aguas negras o a las sentinas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola El temido:
Me refiero a los tanques de aguas negras de acero inox. Llevamos uno a proa de 250 litros que vierte sobre el de popa, de 2000 lts, que es el que desagua al mar. A pesar de vaciarse con frecuencia, va quedando una costra solidificada, y eso solo se puede limpiar a mano, que yo sepa, que ajjcoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota:
Al ser de inox, tal vez puedas usar agua-fuerte; aunque te tendrás que poner una mascarilla por los vapores que desprenderá. Supongo que la rebladecerá bastante y será más fácil que salga luego con un chorro de agua. Suerte. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
existen productos especificos para ser usados como desincrustantes pero no conozco exactamente cuales, por eso le recomiendo el libro ese de Peggy Hall, siempre estoy por quererlo comprar y siempre se me olvida. Si lo tuviese lo consultaba y os decia. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay una empresa que venden unas bacterias que se comen "la merde" yo las utilice en la poza ciega de mi casa, recuerdo que tambien lo aconsejaban para los olores de los barcos (esto me llamo la atencion en su dia) si te interesa puedo mirar si tengo la informacion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que me interesa!!! Esto es un sinvivir, que pesteee!!! Cuanquier solución es bienvenida, muchísimas gracias de antemano ![]() Miahpaih, a ver si mi Capi se pone a los deberes con ese libro de la gurú de los sanitarios, ya te contaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias El Temido. Igual te apetece venir a verme un rato y de paso me haces una demo
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|