![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, si caemos en la demagogía... a mi parecer malamente vamos.
"Charlotada" es una expresión y todo el mundo sabemos a que se refiere. Admiración al Sr. Chaplin creo que es algo común a la mayoría de mortales. Además, para vuestra info, "charlotada" no viene de él, viene de un torero bufo, Carmelo Tusquellas (no tengo ni idea de quien era ;-) que lo imitaba. A ver, montar un numerito frente al stand de la DGMM, en el entorno del Salín Náutico para incordiar y llamar la atención de los concurrentes, no me parece del todo mal. Conmigo no conteis porque desgraciadamente tengo muchos prejuiciós adquiridos por la educación recibida y soy incapaz de algo así, o sea un poco en la línea de Keith. Pero si lo que se pretende es llamar la atención de los medios y que estos se hagan portavoces de nuestras quejas al resto de la sociedad... me parece mal e incluso contraproducente. Yo ya me he manifestado anteriormente en término parecidos a los expuestos por Clase J. Cita:
Es que me parece hasta poco ético e insolidario con todo lo que está "lloviendo" para muchos actualmente. Para nosotros lo que reivindicamos es muy importante y plenamente justificado, lo comparto. Pero si lo que quereis es que el resto de la sociedad se solidarice y haga fuerza común para ayudar a nuestras reivindicaciones... a mi parecer, tenemos todos los números para que se produzca el efecto contrario y solo con que "la otra parte" utilice un discurso no necesariamente muy ingeniosos, vamos a tener un montón de bonitos adjetivos calificativos que tragar a parte de lo que ya nos imponen. Esto lo hemos de solucionar nosotros y desde nuestro propio ámbito de influencia. El resto de la sociedad (y de la cual también formamos parte) , desgraciadamente, están al día de hoy por temas mucho más preucupantes. Salut ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento te digo una cosa, yo este año lo pongo todo en orden, ya este verano no me he atrevido a cruzar sin categoria 2 y he comprado el tanque KK y la radio con DSC y... Con todo el follón, no vaya a ser que nos escarmienten y me toque a mi pagar el pato. Y de las regatas que te voy a decir, me lo pone más dificil la RFEV que la DGMM pero a la mayoria ya les gusta que eso sea así y este año toca verificar y seguir pagando, mientras pueda me seguiré federando en la federación Navarra que me cuesta 35 en lugar de 100. Eso lo digo a pesar del grave problema del Maresme, que eso si, espero que se den por enterados en la DGMM y con todo el follón no se vuelva a repetir tal injusticia. Que alguien me avise dentro de 20 minutos, que he puesto huevos a cocer ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace años le decia a un buen amigo que empezaba a ejercer la abogacía "Fulano" cuando pegues una hostia (con perdon), que tengas la seguridad que no te la van a devolver, y otra cosa, cuando cojas a alguien por los huevos que sea para quedarte con ellos en la mano, como tengas que aflojarla y soltarselos los que van a arrancar son los tuyos. Ya perdonareis el tono soez, pero es lo que pienso. No queramos abarcar todo el saco de normas y politicas estupidas que nos imponen , vayamos poco a poco, pero jugando a ganar, una batalla tras otra e intentando tener mas astucia e inteligencia que la administracion, ellos solo tienen la fuerza de la sinrazon. Estimado cofrade, si has tenido paciencia para leerte este ladrillo pasa por la barra que he dejado pagadas unas copas. Un saludo Barbaroja94 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|