![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
O Barr-bie ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.. y yo mordiendome la lengua pa no preocuparos...
ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Barry...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() españoles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que por aqui se te quiere , que te esperamos y que al conectarte la recuparación se hará más corta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estamos todos contigo Barry! Hasta enseguidaaaaa!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que la comidita en la boca Que masajito en los pies ... Que si es para reparar algo que han hecho mal con anterioridad ... que se esfuercen ... Que sino ... les dices que hay un montón de piratas que entraran a degüello ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barry, es importante que te pongas güeno urgentemente. En breve tengo un evento y necesito los consejos de mi stilist ipsofacto.
![]() Brindo por ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¡¡¡Barry, manifiestate!!!
Queremos fotos tyas en pijama hospitalario por delante y por detrás. No fotos, no barco, pero en este caso, nofotos, no operation y afotos de las enfermeras y enfermeros para deleite y solaz de Cofrades y Cofradas.Esperamos que aparezcas pronto y nos sigas aflojando los muelles con tus ocurrencias. Un abrazo, campeón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El "postoperatorio" del Barrygon. ![]() Jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Que vaya todo muy bien Cofrade Un fuerte abrazo Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa. ¿Que niño quiere? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barry es muy urgente tu recuperación. Tus pupilas se han apuntado a la KDD de Alicante y no se si saben que en la cena es piratil usease todo el mundo ataviado de pirata, van a necesitar tus consejos ya que hay mucho glamour por aqui
observese por ejemplo el detalle de las medias de Canela |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|