![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha tocado alguna vez "beber" agua de la sentina, sobretodo cuando tenía el motor viejo y encima el barco estaba en seco, pero había agua en la sentina sospechosa.
En una ocasión el agua era dulce, y descubrí que era de la lluvia y de cuando limpiaba el barco. Hice más estanco el compartimento y se solucionó. Otra vez me entraba del eje de la pala del timón, y por tanto era salada, cuando se pone el motor al máximo o hay muy mala mar pues algo de agua sube para arriba y se iba filtrando hasta la sentina. En otra ocasión era de la bocina (cuando tenía estopada de esa vieja), y por tanto tambien era salada.... En otra ocasión.... ummm..... era color amarillento....aceitoso... No me hizo falta probar su sabor, o era aceite del motor o gasoil, por el olor supe que era gasoil que se iba perdiendo por llenar demasiado el deposito...... Como ves, todos hemos pasado por algo similar. Al principio dá asquillo probar esos liquidillos,.... pero claro, hay que hacerlo o pagarle un pastón a un técnico que lo haga por tí. Que es lo que hacen muchos, en cuando ven liquido o entrada de agua, llaman a un profesional, y solucionado. Lo mismo que un catador de vinos.... un " sommelier o sumilier de sentina ".... Pa quitarte el mal sabor , luego te regalas un buen trago de lo que te apetezca. Venga, suerte y que soluciones el problema. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|