![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 KILINKALA
2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto información referente al curso de operador general restringido smssm
http://books.google.es/books?id=974h...0SMSSM&f=false Lo mas importante es saber, en que consiste la prueba de conocimiento que determine la Dirección General de la Marina Mercante no sea que nos liemos con cursos y cursos ($+$) y esta prueba se convierta en un muro. Sigo interesado en el curso pero......... con prioridad a la prueba de conocimiento. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todosEste curso le puede interesar a gente que no tenga las practicas de radio.Mata dos pajaros de un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo importante es apuntarse en la lista provisional.
|
||||
|
||||
estoy con la _formacion -basica y me tienen todo el dia liado, mangueras, extintores, incendios, balsas, trajes supervivencia,,,,,,,,, agotador, ya ire contando PROMETIDOEL tema de operador sigue adelante, pero algo se debe estar cociendo puesto que ya son dos escuelas que nos emplazan para despues del salon nautico. Ya os informaré Saludos
|
||||
|
||||
|
Os comento todavia no sabemos nada, a mediados de noviembre pondremos algo.
ME piro al MAR ROJO a bucear de vacas![]()
|
|
|
Cita:
ya nos contaras! aqui yo podria conseguir un grupo enorme, quizas pudieran venir a darnoslo tambien...(marbella) ya hablaremos despues de tus vacas!! pero sigo interesada!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porfavor contar conmigo a falta de fechas y precio, como soy un cibertorpe y no se incluirme en la lista, te agradeceria me incluyeras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos
![]() Apuntarme me interesa. a falta de cerrar fechas y precio final. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1 KILINKALA
2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Fco Garcia (dependiendo de fechas) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|