![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van más fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamichu: me temo que el más guapo de la KDD es el del polo azul ( y no es del equipo del Tortuga)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el equipo de apoyo de salvamento del Yuluka
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van las mias. No pude hacer muchas, pues la organización de la flota pirata es tarea ardua
![]() , pero pongo algunas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirad, como así las fotos salen pequeñitas, os pongo este enlace al que si le dáis, las veréis todas en tamaño grande. ES que subirlas todas, una a una a tamaño grande es un c.....zo
![]() En este enlace aparecen las de arriba y muchas más.http://img32.imageshack.us/slideshow...d=dsc09466.jpg
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 21-10-2009 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() Kibo, con el peazo barco que tienen a su espalda y les tiene que llamar la atención el pequeño Saga. ¿O serian las toallas? ![]() ![]() Hasta que no he visto la foto pensaba que hablábais en broma ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De broma nada, estabamos desayunando preocupaos por si te pillaban, menos mal que como eres pequeñito no te encontraron ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿por qué están los de seguridad mirando ese barco en el muelle? ¿Me he perdido algo? Mira que presto atención a este hilo, pero algo se me ha escapado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los de la Policia Local y no tengo ni idea de lo que estaban haciendo. Igual es que les gustan los barcos y no tenian ningún chorizo que detener. El caso es que, en ese momento, nosotros estábamos dentro del barco y no nos enteramos de nada. Son muy educados y hablan muy bajito, ¿o nosotros dormimos como troncos? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues estarían hablando de lo bonito que lo tenéis... Gracias por la explicación ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
Luisvi (26-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|