![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El Bavaria 32 se podrá ver. yo lo veré
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dame pistas, si hay forma de ver el Bavaria 32 allí, y de paso algún contacto.
Tengo que hacer un monton de kilometros pero pudiera terminar bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el moll de la fusta, entre Hanse y Beneteau. Con un chinchorro te llevaràn al barco (por eslora, se ve que no pueden dejarlo en el mismo muelle. Por cierto, tengo 4 entradas, gentileza de Bavaria mallorca.
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 25-10-2009 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gotaaaaaaaaaaaaaa que sí que nos conocemos que ustuvimos hablando era la otra chica rubia con el pelo rizado pero bueno ahora estoy morena jjejejejejejejejejejejejejej ayyyyyyyyyyyyyyyyy
bueno bueno a ver si nos vemosssssssssssssssssssssss besitossssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo nos vemos alli. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola,nostors estaremos alli para la fecha de la cena del sabado, pero como no conocemos la zona, me gustaria saber donde seria para saber mas o menos como me pilla de lejos, nosotros nos hospedamos cerca de la plaza de españa.
me gustaria conoceros ,bueno a mi mujer le da corte porque es timida, pero yo espero estar a la altura de las cirscustancias ![]() .bueno cuando digais el sitio ya digo si me apunto , bueno yo y mi mujer. unas cañitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi buen amigo Luis, un abrazo!! Dejame decirte que NO entra dentro de mis planes el asociarme a dicha asociacion ni a corto ni a medio plazo. Asi que vienes por aqui el dia 7 y si me descuido no me entero??? te recuerdo que te debo una cena, creo que me dijiste algo tipo "ya pagaras tu cuando nos veamos por alli" asi que haz el favor de tenerme al corriente de tus andanzas. Al principio de este hilo plantee la opcion de organizar una quedada, pero el amigo Rik, me dijo que no hacia falta, que ya habia "voluntarios" trabajando sobre el tema la verdad es que estamos a escasas dos semanas y aqui nadie a dicho ni mu, desconozco si la quedada se esta organizando de un modo "privado" o como va la cosa, asi que si te parece podriamos empezar a pensar en vernos unos cuantos para cenar algo el sabado dia 7 si nadie dice lo contrario.Hasta pronto, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Caro friend,
El Estado Mayor, estaremos llegando a Bna por avión el viernes 6 con regreso el domingo sobre las 14:00. Ya te diré a que hotel vamos, que ahora no me acuerdo ![]() Creo que ya somos 8 los barcos de la flotilla de la amistad de Marruecos los que hemos anunciado que vamos y desde luego haremos por juntarnos seguramente a cenar el sábado ![]() Pero esta sub-quedada no pretende interferir con la kdd general si es que se organiza alguna, pero como bien dices, al paso que va la cosa, no parece que se vaya a organizar nada ![]() Seguramente si y allí estaremos. En cualquier caso nos veremos seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo iré el lunes y/o el martes. Si alguien va por allí esos dias:
![]() ![]()
|
|
Metí la pata...
![]() ![]()
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar” Lao Tzu Editado por Velmar en 23-10-2009 a las 17:25. |
|
|
|
Vaya, si que ha ido rápido...
Bueno evidentemente yo me apunto Velmar..2 Quim, ya darás detalles
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detalles en unos dias, de momento sabemos que sera una cena el dia 7/11/09 en Barcelona (la semana que viene se movera el tema en plan serio) Falken...............2 Quim.................1 Freus y Embat.....2 (no quiero oir ni una excusa...) Markala..............1 Jan...................2 Jota..................1 Jangada......... ...1 Rik....................2 Velmar...............2 Total:...............14
|
|
Que pena, nosotros no hemos llegado pero espero que os lo paseis muy bien.
Dunic ¿nosotros haremos la I KDD de la anchoa santoñesa en Barcelona? ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Falken...............2
Quim.................1 Freus y Embat.....2 (no quiero oir ni una excusa...) Markala..............1 Jan...................2 Jota..................1 Jangada......... ...1 Rik....................2 Velmar...............2 IsladeMalta.........1 Total:...............15 Gracias por moverlo, Quim!
|
||||
|
||||
|
Algo organizado o punto de encuentro para el fin de semana del 14-15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín Jolín yo voy a estar trabajando del martes a viernes así que allí estaré para todos los que quieran venir a visitarme. El número del Stand no lo se todavía pero ya os informare.
ALA ME VOY A PERDER LA CENA OTRA VEZ JOLÍN JOLÍN JOLÍN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b urlon: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Hala qué bien EVI!
Iremos a verte y para que sepas quienes somos te diremos: "Los del barco que varó en los eucaliptos" Besos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|