![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a la caña del mio eh, que el de Temais tiene rueda y no transmite las mismas sensaciones, que se trata de disfrutar
|
||||
|
||||
|
Cita:
o aceptar y luego preguntar..............¡menudo lio!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() y el menú?![]() ![]() ![]() Y yo te tenía que estar estudiando navegación astronómica que me quedan 20 dias para acabar de una vez, aquí estoy riéndome sola ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si es que te liaste de "Navegacion Astronomica" pasaste a "Navegacion Gastronomica".
Suerte con alturas y declinaciones jejeje, si necestias ayuda te la brindo y totalmente gratis,
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues lo tengo en cuenta, por que con la cinemática me llevo fatal, el resto parece que no tengo problema, salvo con la luna que no se muy bien como meterle mano y espero que no caiga.........., asi que agradezco cualquier ayuda con la cinematica![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien fue mi ogro, tengo un programa de cinematica radar de la MM muy bueno, a ver si te lo paso............... en cuanto a la luna: yo prefiero perderme o preguntar (con la rabia que nos dá eso a los hombres) antes de sacar una SO por la luna, de todas maneras no suele ser muy frecuente en los examenes ¿donde te examinas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo me quedan 20 días para ser capitana y sería toda una ayudita que agradeceré![]() Por cierto, ¿alguna sabe si el uniforme de capitana nos lo hacen a la medida para que nos siente estupendo??????? ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|