![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas:
Revisar la bateria de la baliza un a/o antes de la fecha indicada en ella y con un precio Abusivo ..
|
||||
|
||||
|
Un servidor se acaba de hacer socio de ANAVRE, y ha disponer para lo que sea menester.
Animos y a por ellos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAT MERCUR ABAY | ||
Fehurihi (23-10-2009) | ||
|
|
|
Pues como supongo que ya se habrán pulido los treinta Euros que pagé al asociarme, a ver si vuelven a emitir las cuotas para seguir empujando a la asociación.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
, Estimada cofrade Bohemia , mi barquito con bandera sueca , desgraciadamente naufragé con él , y para mantenerlo con bandera sueca, que tiene muchísimas ventajas..., tiene sus truquis legales, que si quieres por MP te cuento, para que los de la DGMM no anden buscando contramedidas para jod*r a los que sigan manteniendo banderas extranjeras y disfrutando de sus ventajas , pero basicamente consiste en : Poner el titulo de propiedad del barco a nombre de algun sueco de confianza , luego en una notaría, te hace un poder amplio a tu favor, y si quieres tenerlo todo legal, sal de aguas españolas cada 6 meses y despacha entrada y salida en algun puerto extranjero , y has constar en la documentación del barco que tú figuras como capitan habitual ; de esta forma, los Vandevelde no podran decir ni mú ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre marinas y amarres:
- Me molesta pagar la tarifa electrica con un recargo del 100% por el hecho de ser una marina. - Me molesta que se permita/favorezca la especulacion con los amarres. En paises civilizados solo puedes tener un amarre si tienes un barco. o dos amarres si tienes 2 barcos... Aqui se venden de 20 en 20 a especuladores que obviamente solo hacen el papel de parásito-intermediario (con todos los respetos a estos últimos). -Me molesta estar en una marina con bastantes barcos habitados y no tener ningun derecho ni como ciudadano, ni como usuario. Por ejemplo: me puedo quejar al propietario de un piso sobre un asunto sin ser expulsado del mismo. Leyendo algunas lineas de este foro queda claro que si hablamos de marinas la cosa cambia... Saludos Yo tambien me he apuntado a ANAVRE. A ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil que ante una acción de "protesta" seamos malinterpretados o utilizados por los medios.
Hay que darles donde les duele, y eso es en Europa. Los funcionarios /tecnócratas de alto y medio escalafón mandan más que los politicos... hasta que a estos los ponen "coloraos" en la UE y se deciden a hacer algo... Ya se han dado casos de collejas europeas y "rectificaciones" administrativas... Hay que mirar al Nrte y dejar escapar un gran "eeeeeeeeeeeeeeeeeeh" !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy socio de ANAVRE.
Tomaros unas que hoy estoy generoso.Un saludo Barbaroja94 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barbaroja94 | ||
Fehurihi (23-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra gran ventaja de tener asociaciones de navegantes fuertes es a la hora de comprar articulos nauticos, precios de amarre y otras "menudencias" que contribuyen a hacernos la vida "feliz"
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Me molesta:
“Todos los equipos obligatorios Y NO OBLIGATORIOS instalados a bordo, deberán ser homologados o aprobados por la Dirección General de la Marina Mercante y su instalación deberá ser autorizada por la Dirección General de la Marina Mercante” Un para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|