![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las defensas las sacarían para protegerse de las rocas y el génova para salir de ahí a todo trapo?
![]() ![]() |
|
|
|
Acongojante... los hay que salen al mar como quien saca el perrito faldero a pasear.. y luego pasa lo que pasa... en fin, que si le estaban remolcando, lo más normal es parar el puñetero motor y subirlo para no dejárselo en las rocas.. lo del génova, ni me lo explico...
Mientras veía el video, pensaba en la extraña combinación de Pepe Gotera y Otilio y la Familia Cebolleta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que dolor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el motor estaba funcionando, casi seguro que ha doblado alguna pala. De todos modos, un mal menor. Esperemos que les haya servido de lección.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La voz que se oye dice: Oh, oh, el motor, el motor, pero el motor para mi que era lo de menos, lo peor era el casco. Suerte tuvieron de no hacer via de agua |
|
|
||||
|
||||
|
Si me arrancaran una muela sin anestesia me doleria menos
![]() Espero que fuera de alquiler... ![]() Por que por lo menos no le pasó nada a la tripulación |
|
|
||||
|
||||
|
No se que paso pero me parece que somos muy duros, en mi caso si me voy a las rocas, posiblemente tire las defensas, me olvide del genova y hasta me ponga el chaleco salvavidas del perro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que estar ahí para hablar tan alto como en este hilo sobre la pericia o la impericia de esos pobres que estaban pasándolo mal, muy mal. En esta taberna, a veces, se leen cosas que ponen los pelos de punta, o la risa floja, escritas por gente, que se le supone experta y entendida en esto de los mares. salud y buena mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uff!
, no comment. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede ir a las rocas
y las velas , y el bendito ancla ??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no se puede juzgar solo por lo que se ve... habría que verse en una como esta para saber como reaccionaríamos.
De todas formas...¡Menos mal, porque pudo ser mucho más grave! ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a luisette este mensaje: | ||
kiqu (21-10-2009), PepeBotella (21-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Vertijean. El ancla, el ancla, el bendito hierro de fondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mal que han debido de pasarlo. No creo que vuelvan a caer en el mismo error. De los erores es de donde MÁS se aprende.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sí me he visto en una parecida, y fue casi instintivo apagar motores y enrollar las velas inmediatamente.
Es verdad que se pasa fatal y que en un momento de nervios nunca sabes cómo vas a reaccionar, pero yo si me rio de estas situaciones a toro pasado no es para burlarme, sino porque me gusta ver las cosas con un tinte de humor, incluso mis propios errores. Eso sí, a toro pasado Una ronda de mis partes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El STIX, la culpa es del stix seguro!!!
si es que desde luego....
|
||||
|
||||
|
yo creo que no hay que hacer tantas astillas del arbol caido ,
queeeeee los consejos son gratuitos , y mas despues del dia de autos que a todos nos an pasado cosas que son bochornosas , i nadie nace enseñado salut kiqu
PepeBotella (21-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jope!!!! Si Es Mi Velero El Que Me Compre Esta Semanaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede pasarle a cualquiera, incluso a un buen patron con una tripulacion inexperta que se pone nerviosa... y contra las piedras. Habran intendado salir del atolladero lo mas rapido posible e intentaron hacerlo como mejor supieron. birras a los hermanos tractoristas que aqui nadie se ha acordado de ellos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
kiqu (21-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no vi mal habia una zodiac cerca ¿ Un tironcito ?
|
||||
|
||||
|
[quote=Gota;676387]¿Las defensas las sacarían para protegerse de las rocas y el génova para salir de ahí a todo trapo?
![]() ![]() MALA LECHE ![]() ![]() ![]() MUJER TENIAS QUE SER ![]() ![]() ![]() SALUDOS Y BIRRAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muy triste, tripu muy novata o ignorante.........Podria haber salido peor.
Pa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo hecho hecho esta.
Pero despues de verlo en la moviola, ¿no creeis que el remolque hubiera sido mejor por popa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia dos tios en proa trasteando el enrollador. Quizas estuviera roto o atascado el cabo. Lo mejor habría sido arriar la genova. El motor parece que estaba abajo y funcionando. Mejor arriba y parado. Pero... ¿no os ha pasado que "solo" por ir con prisas no os entraba la llave en la cerradura? Unas para los tractoristas que estuvieron al quite y ofrezco sacrificio a los dioses para no verme en una como esta.Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible que no pasara nada...
A veces hay una suerte.... Mirad este velero, gran barco y tripu de regatas que encalló en el Embarcadero Real de la Península de La Magdalena. Estaban fondeados en la Playa y terminaron ahí. Lo alucinante es que el barco no sufrió ningñun daño serio y continuaron en regata. (Fotos cortesía de la Fed. Cántabra de Vela). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil juzgar a la tripulacion. Tuvieron suerte de que estuvieran los tractoristas. Hay dos cabos uno en popa y otro en proa amarrados a las motoras finalmente parece que el tiron de proa es el que tiene mas exito
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|