![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() felicidades y que lo disfrutes muchas millas ![]() ![]() komono |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades... que lo disfruteis
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero. No conocía ese modelo, pero sí a ese peasso arquitecto, de cuyas manos han salido barcos buenos buenos, y con el que la vela francesa tiene una deuda impagable, dicho sea de paso.
Ahora, con toda la ilusión de un barco nuevo y con la experiencia de otro anterior, a disfrutar sintiéndote un dios que da a su barco una nueva vida. Que sea larga y hermosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso. Qué envidia!!! A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peasssso barco. en todo caso, el trabajo que hagas será para que dure 35 años más. FELICIDADES.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Zorioniak, Irrintzi !!!!!!!
Que lo disfrutes mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene, animo con los bricos y no se te olvide una pitada cuando nos crucemos haber si te controlo el nuevo.
Saludos JL |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena y a disfrutarlo ![]() Vaya pinta que tiene ![]() Si necesitas una mano para empalmar cables, colgar luces o lo que sea ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pena que estes tan lejos !!!!! Pues lo de los cables, que de eso entiendes un rato, hay que cambiarlos todos ..... esta la instalación eléctrica hecha unos zorros ....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buffffff, que lejos te quedan ya los tiempos del "tractor" ![]() ![]() Ya sabes que yo de vela ni idea perooooooo tiene pinta de BARCAZO. Que lo disfrutes muchisimo. ENHORABUENA Miahpaih (Que sigue r que r Jajajajajajajaja) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu barco.
![]() Una curiosidad ¿por qué te dio disgustos la venta de tu first 27?
|
|
Enhorabuena por la compra de este excelente barco. Espero que te de muchas alegrías.
Saludos Rafa
|
|
Felicidades por la llegada de esta nueva criatura a tu vida, espero que disfruteis mucho juntos!!!
![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
ke preciosidad..... seguro que ya las penas son menores.....ahora están las alegrías y las ganas de lo nuevo....![]() Precioso barco si señor.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!, es muy bonito, que lo disfrutes con salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, que lo disfrutes, tengo la sensación de que vas a pasar muy buenos ratos con y en él. Birras para mojarlo antes de salir. Saludos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|