![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo, yo he terminado despues de casi un año de bricolage de "adecentar" mi barco que compre en setiembre de 2.008, un lotus 26, tambien frances, construido en el 74, colgare algunas fotos en cuanto me entere como se hace. Lo dicho birras para brindar y salud para disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso. Qué envidia!!! A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peasssso barco. en todo caso, el trabajo que hagas será para que dure 35 años más. FELICIDADES.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Zorioniak, Irrintzi !!!!!!!
Que lo disfrutes mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene, animo con los bricos y no se te olvide una pitada cuando nos crucemos haber si te controlo el nuevo.
Saludos JL |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena y a disfrutarlo ![]() Vaya pinta que tiene ![]() Si necesitas una mano para empalmar cables, colgar luces o lo que sea ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pena que estes tan lejos !!!!! Pues lo de los cables, que de eso entiendes un rato, hay que cambiarlos todos ..... esta la instalación eléctrica hecha unos zorros ....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buffffff, que lejos te quedan ya los tiempos del "tractor" ![]() ![]() Ya sabes que yo de vela ni idea perooooooo tiene pinta de BARCAZO. Que lo disfrutes muchisimo. ENHORABUENA Miahpaih (Que sigue r que r Jajajajajajajaja) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu barco.
![]() Una curiosidad ¿por qué te dio disgustos la venta de tu first 27?
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Irrintzi!! Qué buena pinta tiene.
Seguro que lo vas a disfrutar. Editado por bureba en 21-10-2009 a las 23:52. Razón: ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades, Irrintzi!!!
un barco muy bonito. ¡¡¡que lo disfrutes mucho!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes un montón
![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena por la compra de este excelente barco. Espero que te de muchas alegrías.
Saludos Rafa
|
|
Felicidades por la llegada de esta nueva criatura a tu vida, espero que disfruteis mucho juntos!!!
![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
ke preciosidad..... seguro que ya las penas son menores.....ahora están las alegrías y las ganas de lo nuevo....![]() Precioso barco si señor.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!, es muy bonito, que lo disfrutes con salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, que lo disfrutes, tengo la sensación de que vas a pasar muy buenos ratos con y en él. Birras para mojarlo antes de salir. Saludos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|