![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras demasiadas semanas con sobredosis de 'curro', se le pone a uno un cuerpo regular con hilos como este
. Estoy con Urtzi.Por cierto que este fin de semana lo pasaremos en Madrid con Guillermo (Oceanico) e Isabel que el lunes vuelven a Ecuador y a su Tin Tin para comenzar su aventura por el Pacífico, o sea que no mejoramos el cuerpo. Después de haber visto a Rufino y Lucas a bordo, voy a intentar 'marinizar' a nuestra gata Luna, ya que sus otros dos compañeros, Pi y Quinta, no parecen estar por la labor. Luna nació entre olivos y la encontramos con un mes más o menos, pero es muy tranquila y seguro que se adapta bien, además de que está equipada para guardar el equilibrio en cualquier condición de escora, ya que tiene un rabo casi más largo que el cuerpo . Bueno, seguid sufriendo y tomando el sol mientras los demás sacamos adelante el pais como podemos .Nos vemos pronto. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque por otros medios de comunicación (que no la prensa del corazón
) estaba al corriente de vuestras dichas y desdichas, me alegra encontrar este post y ver las fotos.Como me hubiera gustado disfrutar con vosotros de esos fondeos a pura vela!!....... Bssss salinizados para todos. Libertyenlamar ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis primeras navegaciones en el Bahía las Islas
Bahía las Islas. Patrón Ángel Viana (Alias "Kaia"). Hanse 415. Eslora 12,35. Manga 3,98. Tipo de embarcación: velero. Uso: privado-recreo. Aparentemente un velero normal. Pero ¿realmente lo es? Hace un tiempo ya que conozco a Kaia pero estando en Lanazarote he subido por primera vez al Bahía y he podido conocer a su almiranta Koala, con la que hemos hecho muy buenas migas. ![]() Tenía ganas de navegar en él. Se conoce la tendencia regatera de Kaia y su amplia experiencia navegando. ¿Mi valoración después de dos navegaciones? Diferente. El primer día que me embarqué nos vinieron a recoger con el dingy. Salimos del fondeo a vela. Navegamos con una pequeña brisa, fondeamos a vela, de vuelta levamos el ancla a vela y volvimos un rato marcha atrás. El patrón se resistía, no iba a permitir que en un día se fuera a pique su intachable carrera; pero no le quedó más remedio que acceder: el motor marcha avante no iba, no había nada de viento para ir a vela, teníamos la corriente en contra y una ola incómoda que tampoco nos favorecía. Así que finalmente el patrón del bahía tuvo que decir "buenooooo, vamos a ir un poco marcha atrás..." ![]() Todos los tripulantes nos partíamos de la risa. A continuacón el vídeo que lo atestigua. Ángel, pero este vídeo no podía quedar en el anonimato. Por lo general, cualquier barco que esté sin motor se quedaría bien amarradito en puerto hasta que le repararan la avería ¿no? Pues el Bahía como no es un barco de los comunes decidió salir a fondear sin motor, y sin viento. Eso sí, con la ayuda del dingy con una timonel que lucha día a día para obtener el título de capitana de zodiac. [/IMG]El tripulante de honor, Rufino, sin duda es un perro que ya lleva muchas millas navegadas y tiene claro que si el barco va marcha atrás hay algo que no va bien, por eso no dejó de ladrar ¿Qué está pasando, pensaría?
¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe? Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros Editado por Edda en 27-10-2009 a las 11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video, pordiossssssssssss....que no se ve nada, y debe ser un incunable!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras navegaciones en el Bahía las Islas
Bahía las Islas. Patrón Ángel Viana (Alias "Kaia"). Hanse 415. Eslora 12,35. Manga 3,98. Tipo de embarcación: velero. Uso: privado-recreo. Aparentemente un velero normal. Pero ¿realmente lo es? Hace un tiempo ya que conozco a Kaia pero estando en Lanazarote he subido por primera vez al Bahía y también he podido conocer a su almiranta Koala, con la que hemos hecho muy buenas migas. ![]() Tenía ganas de navegar en él. Se conoce la tendencia regatera de Kaia y su amplia experiencia navegando. ¿Mi valoración después de dos navegaciones en él? Diferente. El primer día que me embarqué nos vinieron a recoger con el dingy. Salimos del fondeo a vela. Navegamos con una pequeña brisa, fondeamos a vela, de vuelta levamos el ancla a vela y volvimos un rato marcha atrás. El patrón se resistía, no iba a permitir que en un día se fuera a pique su intachable carrera; pero no le quedó más remedio que acceder: el motor marcha avante no iba, no había nada de viento para ir a vela, teníamos la corriente en contra y una ola incómoda que tampoco nos favorecía. Así que finalmente el patrón del bahía tuvo que decir "buenooooo, vamos a ir un poco marcha atrás..." ![]() Todos los tripulantes nos partíamos de la risa. A continuacón el vídeo que lo atestigua. Ángel, pero este vídeo no podía quedar en el anonimato. http://www.youtube.com/watch?v=qxghgYigWCo Por lo general, cualquier barco que esté sin motor se quedaría bien amarradito en puerto hasta que le repararan la avería ¿no? Pues el Bahía como no es un barco de los comunes decidió salir a fondear sin motor, y sin viento. Eso sí, con la ayuda del dingy con una timonel que lucha día a día para obtener el título de capitana de zodiac. ![]() ![]() El tripulante de honor, Rufino, sin duda es un perro que ya lleva muchas millas navegadas y tiene claro que si el barco va marcha atrás hay algo que no va bien, por eso no dejó de ladrar ¿Qué está pasando, pensaría? ![]()
¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe? Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros Editado por Edda en 27-10-2009 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo también para ti, Urtzi.
A ver si vemos a los embajadores de Arnedillo por estas islas afortunadas. siempre seréis muy bien recibidos. Os esperamos ![]()
|
|
|
Yo doy fe de que sí navegaba atrás. He visto er vidrio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ques eso de colgar vidios escatológicos ![]() ![]() Bueeeeno, a partir de mañana el Bahía las Islas ya estará en plena forma, una vez que pase el cirujano por sus entrañas motoras y volveremos a navegar como dios manda, que Koala ya está de los nervios, casi dos semanas, todo el día amarrada al fondo o al pantalan. De todas formas, este parón biológico ha venido muy bien para finiquitar muchos de los trabajillos menores que se iban quedando al fondo de la lista y que la kapitana de zodiac de vaya ejercitando en su nuevo cometido. ![]() Ya para la próxima semana, si el tiempo no lo impide, abandonaremos las acogedoras aguas de Playa Blanca, para cambiar una temporadita de aires y de panorama cada mañana
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que esto de la navegación "zodiacal" no es moco pavo |
|
|
||||
|