![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ánimo que esto está casi hecho!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más ánimos, pqrq que no decaigas!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres capaz de traerlo a Algeciras te lo llevamos a Torrevieja aunque sea a remo.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ya me cuesta insistir en este aspecto basico, pero un velero va a vela Solo para maniobrar llegando a puerto y cerca de tierra por si cae la brisa, es imprescindible un motor, cualquier motor..hasta el de la auxiliar.Pero llegando a Torrevieja desde Brasil, ya te remolca encantado cualquier colega. Y con "instalar" un GPS en el bolsllo, de electronica ya valdria para venir...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-10-2009 a las 12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Henry, el "Sonrisa" que desplaza 36 tons. Aun cuando yo nunca lo he probado, dicen otros armadores que con la zodiac y motor de 8 CV amarrandola bien al costado (abarloada) sin mucho Mar o viento son capaces de mover el barco a 2 nudos, gobernando desde el grande, tarda en coger arrancada pero una vez en movimiento lo mueven con gran facilidad. Deduzco entonces que tu barco que desplaza bastante menos, seria posible moverlo bien con esta estrategia. Saludos Miahpaih Pirata que huye, sirve para otro abordaje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!!!!
Esto ya está echo ![]() ![]() y solo quedará organizar una fiesta de bienvenida al violette en su casa entre todos ![]() Yo pago esta ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que no tiene palo ( estará quitado sobre cubierta,o en el peor de los casos, también choriceado) no funciona motor, timón muy tocado...
Dentro de puerto sin viento, efectivamente, hasta con un chinchorro PERO , NUEVAMENTE, ESTE FORO LO HA SOLUCIONADO ( con un par) Cofrades de Algeciras ya me lo han movido para mover, dentro del muelle, sobre el Flat rack hasta el varadero El Rodeo, que comparte muelle Así que ni remolque por agua ni camión por tierra A ver si es verdad Ahora dice Maersk que me lo deja por mismo precio en Valencia. No hay quien los entienda Pero claro, allí no tengo el tema de moverlo por el muelle interno. Habría que pedir al mercante que lo dejen en agua, al parecer meten un palo de dinero tremendo, remolcar hasta el Real Club Náutico de Valencia, y así de entrada, sus precios de varadero y reparaciones son más altos Así que ahí estoy, que si Algeciras o Valencia, aunque creo que Algeciras, no sé por qué me da que será más interesante de precios Pero me estoy adelantando a ese "enorme momentazo" de llegada a España, cuando todavía no he cerrado definitivamente lo de Brasil. Con un par Pero es que si no pienso en ese "momentazo" no me animo. Os seguiré informando. Abrazos ( y abrazas...) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
cantante (20-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuestión de tiempo ¿no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, me va a estallar la cabeza
Puta carrera de obstáculos Me conserva Maersk el presupuesto hasta el 31. El día 1 lo duplica. Tema del dolar tan bajo Me caduca el 31 el permiso de la policía brasileña Me falla ahora el pavo que iba a pagar a un pescador para remolcarlo a Pecem desde Fortaleza. Que si más pelas, que si no llega a este domingo 25 En Pecem el tema estiba "corre por mi cuenta". ¿cómo coño me ocupo desde España? total, moviendo a Dios y a su padre Luego la llegada, a ver si Valencia en vez de Algeciras, usando nuevamente LA ENORME AYUDA DE COFRADES DEL FORO. Van dos veces que cierro PC, enciendo un cigarro y pienso mandarlo a tomar por culo ( perdón) Total, que este domingo 25 sale un Maersk de Pecem y veo que no llego Esto es una pesadilla Bueno, que todo este rollo, aparte de para manteneros informados para adelantaros ( que ya haré un post nuevo ) QUE ESTE FORO ES LA HOSTIA Ni os imagináis lo que estoy consiguiendo con miles de ayudas desinteresadas de foreros Es lo único que me anima a mantener esta afición, por que por lo demás, joer, no sé qué coño le hemos visto La gente. Menos mal que la gente es , junto con mi etapa de montañero, la mejor estirpe que exite Ya, ya os contaré, que no tiene desperdicio la ayuda que estoy recibiendo Abrazos pa tos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
Kenzo (21-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tío mas grande eres, coño.
![]() ![]() ![]()
|
|
Enricacion, Mucha suerte, espero que todo el cumulo de pegas y dificultades se vaya solucionando.
Al final tendras tu compesancion, que te lo estas currando y mucho. Un abrazo colega ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga me uno a los Cofrades, animo que esto ya casi esta
![]() ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya es definitivo
El español que tenía en Foraleza para conseguir remolque y quitar palo, dice que no lo hace Estoy pendiente de los cofrades PERURENA y JANGADA, a ver si sus contactos en Fortaleza me lo hacen Manda huevos, lo más fácil y lo que me falla. A ver si llego al domingo 25 Ya os contaré A ver si más gente tenéis un primo, o yo qué sé, una querida o querido en Fortaleza que consiga un pescador, le dé unos reales, y le vaya remolcando mientras el colega vaya al timón de mi actual "cascajo" cantando lo de "costaaaas las de Levanteeee" o yo qué sé Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo y a hacer el último esfuerzo. Dentro de poco estarás poniéndolo a punto en tu puerto base y te alegrarás recordándolo con una cerveza delante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos, Enrique.
Cuando tengas tu barco en puerto y reparado, a son de mar, espero que tengas a bien invitar a las piratas de este antro a unas cervezas. ![]() ![]() Suerte en el transporte, y que vaya todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique como esta el tema, ves luz en encontrar desarboladura y remolque??
Venga Cofrades, que tenemos que encontar alguien que se ocupe de eso en Fortaleza para Enrique La empresa esa de refits en Fortaleza ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está la cosa mu malita
Después de conseguir lo difícil, se le va la olla al español este y dice que pasa de mi Y se le va la olla al del puerto de Pecem y dice "que no se deja el barco en agua y que no lo coge del agua" Total, que la abogada, que la mujer de esto entiende ná y menos, lo está moviendo Y lo llevan en camión de Fortaleza a Pecem Ssssstupendo ¿ y cómo coño lo suben? no hay varaderos ni grúas Total, que lo de que salga este domingo 25 ya nada. Saldrá el 1, y si lo consigo Y como todo, tema de pelas A ver qué cobra ahora el del camión, la abogada, el de la grúa ( eso sí que me tiene intrigado. Qué coño de grúa y desde donde si no hay fosos ni travelift) he insistido en que joer, que hablen con un pescador y tal. Dicen que remolcarlo con esos "pesqueros" es temerario porque es mar abierto en Pecem y no sé qué y pueden acabar los dos, el pesquero y el Violette en Hornos. Y que el jefe de Pecem insiste en que nada de dejar ahí barco en el agua y cogerlo con grúa Donde dije digo digo Diego. No sé para que coño me voy hasta Pecem para hablar con el pavo En fin Ahí estoy. "será por dinero". Santa Caixa bendita, no te jode Os seguiré contando. Porque luego está que si Valencia, que si Algeciras, que si el camión de un amigo de un cofrade, Y luego repararlo. ¡ ole ole ¡ bueno, que un abrazo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Animo!!!! que ya llega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enrique, estoy hablando con mi amigo en Brasil para conseguir alguien que transporte el barco, espero que esta semana logre encontrarlo y solventemos el problema.
Sigo pegado al skype para que me tenga al corriente de su movimientos y de todo lo que sepa, te mantendré informado. Crucemos los dedos y esperemos que todo salga bien. Un abrazo y que no decaigan los ánimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enricación, el puerto de Pecém está apenas a 19 millas de Fortaleza. El viento los próximos días será del oeste fuera 2 a 3. Una simple zodiac con un 25 hp. y el viento por la aleta de estribor, lleva el barco tranquilamente a PECEM.
El puerto de PECEM está alejado de tierra justamente por el calado los barcos, unos 600 mts. Hay que llevarlo remolcado. De camión es un absurdo por la manga máxima. Será difícil y caro saludos ![]() ![]()
|
|
Dios mío, que sufrimiento. Intento ponerme en el pellejo de Enrique y se me ponen los pelos como escarpias.
Te deseo toda la suerte del mundo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, dentro de poco lo tienes en Algeciras y todo este sufrimiento será un sueño.
Animo, todos estamos contigo. Unas birras en tú honor.
|
||||
|
||||
|
Qué "narices" tienes, Enrique, da gusto encontrarse con gente con tu empeño y la solidaridad de los cofrades ¡¡ánimo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas te conozco porque soy bastante nueva en la Taberna, pero ya tienes toda mi admiración, respeto y apoyo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESE ENRIQUE ESE ENRIQUE EEEH EEEEEH!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|