La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 21-10-2009, 23:39
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 54
Mensajes: 1,261
Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consulta: Valores normales en variables de motor

Hola Yoyete, en cuanto a los valores normales de funcionamiento del motor, estos suelen encontrarse en el centro de la escala de cada reloj aproximadamente, para tu motor, no lo sé pero yo miraría en el manual de taller del mismo o en el manual de usuario del motor cuales son los valores normales de funcionamiento.

El problema de los relojes no marinos en un barco, es principalmente la condensación de la humedad, que en un principio te volverá opaco el cristal del reloj por el interior y finalmente lo oxidadará todo inutilizando el instrumento.

Hay fabricantes de instrumentación como VDO que tienen gamas marinas y los captadores (sensores) son bastante estandar, los puedes ver aquí , si no quieres cambiar los captadores, comprueba a ver si son compatibles con los que lleva instalados tu motor

Un saludo y una ronda ,teteluis.
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto