![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gota, por curiosidad, preguntale, mujer, que ya me he quedado intrigada, pero me temo que ... tiene que ser algo como muchos ceritos.... aunque igual tu amigo nos la vende de segunda mano a buen precio y nos la vamos prestando para cruzar el charco por turnos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi veci-amigo cruzó el Atlántico en un bote de remos hace dos años y no creo que lo vuelva a cruzar más. En su web aparece todo el equipo que llevaba, pero ya le llamaré para preguntarle si la vende y por cuanto jajajaja La web es: www.conunparderemos.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, sí, gotaaaa... seguí sus dias mediante su blog diario....!!!
ya, es es que este hombre por lo visto además de navegar le gusta tambien otros deportes de aventura. Y qué hizo con el barco??? por cierto,no vende los complementos???? O ya hizo subasta o algo????
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si lo ha vendido, de momento lo metió en una nave que tiene en Tarragona, pero no sé que paso después. Sí que me dijo hace poco que estaba poniendo muchas cosas que tiene a la venta para afrontar la crisis.
Mañana le llamo y le pregunto, llevaba una potabilizadora manual muy interesante, y muchas otras cosas. Más que los deportes le gusta la aventura, del tipo que sea. Ahora está en Hollywood para aprender porque quiere hacer una peli jajajaja |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|