![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al vencedor
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones, Thomas Ruyant
![]() ![]() En series , salvo imprevistos, Dalin vencedor ![]() ![]() Y ahora, regata particular entre Anna, toni, Juan carlos y Gérard. Señores es la guerra ![]() ![]() Me gusta que barcos "antiguos" sean vencedores. La dedicación y el cariño del patrón, tuneando y probando diferentes soluciones, son los que hacen barcos ganadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mucho tendría que cagarla Lobato de aquí al final para perder la regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jueerrrrr, perdón, ganador de la segunda etapa Dalin![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como le sale a Hugo su estrategia, pero en cualquier caso enhorabuena, está haciendo una excelente regata
![]() Joel sigue siendo un misterio. Apaece en la cartografía sobre el 32 pero mirando hacia el este y parado .Una vez más la transat más solitaria ha demostrado porqué es tan especial. ![]() ![]() PD: Funchal-Salvador de Bahía: sobre 3300 millas. Diferencia en protos entre el segundo (Bertrand DELESNE) y el tercero (Henry Paul Shipman): 27 segundos. ![]() ![]() ![]() Editado por PIK en 22-10-2009 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecía que todo estaba sentenciado para Hugo, pero ahora es 12, y no parece imposible que pueda remontar alguna posición más, y en relación a Anna
, parecía que Toni la fuera a rebasar, y no me costaría mucho apostar porque pueda ganar una posición más en la llegada ... aunque también puede ser al revés ![]() De cerca: http://tracking.transat650.org/carte/etape-2.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 23-10-2009 a las 09:43. |
|
|
||||
|