![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es sorprendente TODO lo que te ha ocurrido, y la paciencia que estas teniendo.
En mi opinion, ante la gravedad de los hechos, y teniendo en cuenta que en Francia los temas legales van mucho mas rapido que en España, yo hablaria directamente con un abogado francés para saber. 1 Si ya ha habido alguna sentencia en firme de casos similares al tuyo. 2 Si procede poner una denuncia formal directamente desde FRANCIA. La proxima vez que alquile, me pondre en contacto con vosotros aunque no sera un Jauneau ![]() Suerte Que no falte el agua de bilbao . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación WGS
La verdad que hemos tenido mucha paciencia y sobre todo resignación a la forma de actuación de Jeanneau, pero los que salen perdiendo son ellos que pierden y perderán clientes con esta actitud suya Con respecto a acciones legales, no pretendo otra justicia que la de saber que la gente está informada y que alguien pueda evitar con ciertas precauciones y correcciones al mal diseño de Jeanneau un accidente. Como no pretendo ganar dinero con esta historia, no emprenderé acciones legales contra ellos, pero me reservo a gastarme mi dinero en otros astilleros más serios en el futuro, creo que eso es lo que debo hacer Gracias por tus comentarios que además ayudan a mantener vivo este hilo ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| caida, desarbolar, jeanneau, palo, velero |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|