![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No me digas que piensas hacer el concurso ese delque me hablaste en el que todas las Almirantas harian una pasarela en ropa interior femenina? Tú estás fatal Si es así, para la cena no mires ningun local y vete contratando el estadio del Hercules de Alicante o la Plaza de Toros, no sé si cabran todos. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si el amor es ciego. ¿Porque la lenceria intima es tan popular? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uhmmm....el Barón for President
...Uysssss el concurso de... (lo siento: mis labios están sellados )No sabes la que te espera, Barón... ![]() Besitossss. Alex( preparándose para ) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Ademas no sé si podré ir, el finde siguiente dia 11 de Dic. tengo "Xuntanza" en Ribadeo con los de Marcantabrico, ya están encargados 7 barriles de vino turbio, marisco a tuti plen y varias toneladas de pulpo. Los GEOS tambien estan avisados. ![]() Lo reconozco. No soy Superman. ![]() ![]() Saludos Miahpaih Una dieta equilibrada es, ............... un pastel en cada mano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Copio y pego, sin aparecer en la relación. Cuando tenga más datos me apunto. Ahora mismo es precipitado. En caso de que yo asistiera, "El Temido lll" no lo haría, ya que está en Mazagón. Tan solo asistiría El Temido ll cofrade, que El Temido ll barco ya asiste el solo (Bueno!, con Miliano, que para eso ahora es suyo).
![]() Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... ? ........... ? Llamichu............3............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre) ADULTOS: 23 (MÁS O MENOS) BARCOS CON AMARRE: 8 (MÁS O MENOS) Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Baron , que no se diga.
Me han dicho que sin su presencia las bodegas no abren sus puertas a los piratas mundanos. De hecho ya me han filtrado la contraseña para acceder al recinto. A la pregunta: "Viene el señor Baron de Krogen" La contraseña debe ser: "Por descontado". Saludos ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|