![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo qué culpa tengo si me despachan una vhf, y luego vienen los otros y dicen que no que esa no sirve....??? porque si me despachan una VHF lo que no podemos hacer es cada año comprar el modelito que ellos saquen en la normativa y volver a hacer papeleo, si me firmó el inspector el papel no hace tanto tiempo.
Si me lo han despachado así, tengo por tanto entendido que me sirve, hasta que me caduque el papel,pero todavía está la vhf en garantía como aquel que dice....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Razón no te falta, si pasate el certificado de navegación con ella, pues hasta el próximo
Pero, siempre hay un pero, viene mama DGMM y dice, ahora ya no sirve, hay que poner la que trae el destruyador de botavara y eso porque siempre estan pendientes de facilitarnos las cosas ![]() ![]() Tan real como la vida misma, siempre pensando en nosotros ![]() ![]() ![]() Saludos y unos Roncitos para que pase el trago ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Bohemia, que aquí hay gente que oye campanas y se cree un cura.
A tí te han despacahdo tu embarcación para Zona 5 con una VHF portátil NO SOLAS. Este despacho está vigente durante 5 AÑOS. Mientras no cambie la normativa actual (otra cosa sería que exigieran en un futuro EXCLUSIVAMENTE una VHF fija), tu barco está EN REGLA y, por tanto, no tienes que tener el más mínimo temor a una inspección por parte de la GC del Mar. Esto es así. Sin la más mínima duda. Y te lo firmo con nombre y apellidos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Bohemia (22-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tinguis
Por supuesto que yo no pienso como tu, pero lo que no hago es ofender a quien no piensa como yo. Hoy no hay Ron
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Significa eso que un barco de menos de 6 metros , como no tiene que pasar ITB, está en regla aunque lleve el equipamiento que se pedía en 1742? ¿Significa eso que no hace falta ni DSC, ni tanque KK, ni nada? Chico, yo soy un ignorante, pero me sorprende. Ojalá sea así de verdad, pero yo veo más lógico lo de Pato. Supongo que tu obligación es estar al día de todo, y que la ITB lo que hace es comprobar cada 5 años que estás al día de todo. Pero confieso que no lo se, y que tengo realmente interés en este post a ver si me aclaro de una vez por todas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bohemia
Eres un encanto Una buena ronda de Ron para todos, que terminamos la semana y mañana a navegar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido OSINOS:
Le estaba respondiendo a una pregunta MUY CONCRETA de Bohemia, respecto al despacho de su barco con una VHF portátil. Y he aclarado que mientras no cambie la normativa, si tu barco ha sido despachado e inspeccionado por la ITB, está en regla durante 5 años (en este caso concreto). Ahora tú planteas otros temas. Pues cada tema tiene su respuesta. ¿Tan díficil es de entender? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|