![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto, y creo que en mas de la ría, hay límite de 3 nudos desde la señal de la bocana.
Siempre pensamos que no valía para nada,...hasta el día que hartos de soportar a una "tronada" dando vueltas por dentro del puerto con su moto a lo que daba y contestando insolencias, llamamos a la GC. La "tronada" subió la moto al remolque y se fué llamándonos de todo menos guapos (bueno, en mi caso sería mentira). La GC le recordó las normas Por escrito y en boletín de denuncia ![]() ¿se cabrearía por eso? ![]() pobrecilla ![]() Pero no ha vuelto a aparecer ![]() Brindis para los verdes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es a TRES nudos.
He estado en puertos en los que se respeta más o menos a los demás, pero en general, donde hay barcos de pesca y/o motos (las dos cosas juntas ya es el acabose), no hay webE2 de conseguir el que ¡No hagan olas! Estos me llamaron la atención en el puerto de Isla Cristina. Los pesqueros hasta hacen carreras poniendo en serios aprietos a las pequeñas embarcaciones. ![]() ![]() ... y lo que decía antes ... moto de agua y pesquero ... :![]() ![]() Por supuesto, en una zona con velocidad limitada a tres nudos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|