![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Mónica!!! gracias por ser como eres!! la de barcos que has salvado, rescatado, o restaurado .... por no hablar.... de uno en particular.... (creo que llevabas tú el proyecto o que vendiste a un caprichoso imagino...)... en Port Forum, hará 1-2 años, que comenzaron restaurando... ná la quilla de madera que estaba un poco podridilla, y .... jolines con el barquito....!!!!!
5 hombres de sol a sol trabajando todos los dias durante meses y meses, casi unos 10 meses.....tardaron en poner el barco a flote.... Yo ví día a día como se cambiaba todo por madera nueva, todo se rehacía.... que no es lo mismo que restaurar. Cuando le pregunté al chico encargado del proyecto: -Y algo original del barco anterior se ha podido aprovechar o qué??? a lo que contestó: -Sí, el nombre y los planos. De resto.... todo nuevo. Eso sí, los papeles pone que es un barco clásico de no sé cuántos años....., pero el que era ya no es.... eso lo ví con mis propios ojos....! Y hay que reconocer que hay que tener valor, paciencia y amor por los barcos, para no dar por perdido, ni el barco del que sólo queda una tabla podrida..... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|