![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que dios te acompañe Barry, te deseamos lo mejor en este momento y que las manos de los médicos sean dirijidos por Dios para que salgas lo mejor y estes muy pronto con nosotros... ![]() ![]() ![]() Sin ánimos de entrar en problemas religiosos....Son mis mejores deseos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué contenta toiii!!!
![]() Estaba yo empanando unas pechuguitas de pollo cuando suena mi móvil: -¿Digamelón? -MariGota, que soy Barry -Andá, que alegría más grande, cómo estás!! -Con ganas de mandar a tomar por culo este hospital. Creo que hoy me echan. -Qué bien!! Entonces ¿ya te vas a casa?? -Sí, creo que esta tarde, aunque aún estoy agilipollao con la medicación -Pues yo te noto genial por la forma de hablar. -Si, si, estoy bastante bien, aunque con dolores. ¿Y tú que haces? -Pues me has pillao con las manos en la masa, empanando unas pechugas -Una cosita, pónle queso rallao al pan, que le da un punto mu güeno. -Gracias! qué es lo que tú no sabrás. Oye, conéctate cuando llegues a casa. -No, aún no estoy pa esos trotes, pero en un par de días igual ya me meto en la Taberna, ozú que ganitas! ![]() ![]() ![]() ![]() ESE BARRY ESE BARRY, EEEH, EEEEEH!!! |
|
|
|
Güeeeeeeeeerve, a la Taberna güeeeeeeeeeeerve
veeentee p´acaaaaaaaaaaaa. Que hoy te dan el alta y mañaaana a posteaaaaaaaaar... Güeeeeeeeeerve, a la Taberna güeeeeeeeeeeerve veeeeente p´acá. (Cántese con la música del anuncio de El Almendro) ![]() Aquí hay algo que no cuadra... ![]()
|
||||
|
||||
|
cansado y doblado, pero yastoy aqui dandopo$c^l0!
joerze!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos mucho
![]() ![]() |
|
|
|
Si señor, así se escribe un post, Claro, Concreto y Conciso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pos na barry, cuando descanses y dejes de estar doblado a ver si te estiras un poco y nos invitas a algo . . . me alegro de que todo haya ido bien, un saludo.
|
|
Juer... y yo voy y me entero ahora... eso me pasa por estar todo el día pensando en como dar por ahí a la Administración en vez de en cosas importantes ... me alegro de que todo haya ido bien Barry, este antro no es lo mismo sin tu presencia.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Barry, tú no hagas na, que el médico ta mandao reposo 6 semanas por lo menos. Yo me encargo de la celebreishon
De momento traigo esto: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso enorme BarryGon Me alegro mucho que estes bien.
|
||||
|
||||
|
Pero si el Barry esta de P... Madre si sa metio en la cocina y nos ha preparao una Patatas a lo importante que quitan el sentio. Asi que mejor ponemos un vinito de Rioja para las "Patatas a lo Importante"
Tu si que eres importante Barry![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al deseo de los Cofrades de tenerte de nuevo por aqui
![]() ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |