![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco empezó llamándose Brisa (alabo el gusto del primer armador).
De ahí pasó a llamarse Maria Luisa (supongo que la ínclita estaba como un queso, porque para ponele ese nombre a un barco...). Del mediterráneo pasó al Cantábrico, a Zumaia (creo) donde le bautizaron Xarpa que creo que, en vasco, quiere decir algo así como vagabundo (además de raya o línea) y de ahí pasó a otro armador, el cofrade Xarpa que le mantuvo el nombre. Cuando llegó a mí decidí cambiarle el nombre y le quise poner Tranquilo pero no debió ser muy original porque el ordinal que me ofrecían era como de seis cifras así que lo traduje al Jinglis (según dios me dió a entender) y se quedó con STAY CALM.Así si un día (que esperemos no llegue) tengo que llamar a Salvamento Tranquilo cuando me digan lo de mantenga la calma (en inglés) , diré... Sí, sí, soy yo, dígame. ![]() Si te has leído este bodrio es que eres un santo varón o dama. Te debo una copa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nuestra Bahía desde que tengo uso de razón, siempre ha habido un "Tranquilo". Una saga, vaya.![]() Embat (me debes una copa, que me he leido el tocho ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco un furia 25 que se llama tranquil... (en catalán) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mío, que acabo de adquirir, se llama Monsul-M, en referencia a una cala en Almeria en el cabo de gata más o menos.
De momento no lo cambio, si acaso a lo mejor más adelante. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
Una lancha de aluminio que tuve VILMA, los niños querían Scooby Doo pero yo no sabía escribirlo. Después un velerito de 5 mts. BOTIJO ya venía con el nombre puesto, era de Astilleros S´Algá modelo Botijo, comprado al cófrade Bem me Quer. Tuve también una neumática de 3 mts. de nombre LAILA, espantoso, pero el nombre ya venía puesto. La vendí rápidamente. Actualmente un Catalina Capri 22, CARREGAL, es la zona dónde tengo la casa y así les hago la pelota a los del pueblo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|