![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Es buenísimo... la verdad es que me me han alegrado la mañana con su ingenio...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y nadie se queja tendre que llamar a ANAVRE |
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica delicia de post, imposible leerlo sin una sonrisa, recomiendo a todos que paseis por el.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Alucino!!
![]() Domingo por la tarde ![]() Decúbito supino (Posición horizontal "despalda") ![]() Sofá y ordenador ![]() Abro mi hilo preferido...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .............y soy el único!!! ![]() ![]() ![]() No me lo pueo de creer...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes mucho más para divertirte. ![]() ![]() Editado por Crimilda en 25-10-2009 a las 21:17. |
|
|
|
Desde luego vaya historia tiene la Taberna. Viendo tanto derroche de inteligencia durante tanto tiempo, empiezo a tener una idea de lo grande que es esto que habeis costruido entre todos.
Cuando llegué a este antro me atrajo por afinidad y por el "buen rollo" que se sentía. Pero empiezo a darme cuenta de que es mucho más. Me alegro de haberos encontrado.
|
||||
|
||||
|
Gracias Crimilda! Qué recopilatorio tan bueno! Ya tenía yo ganas de saber lo que es el famoso saquito verde... voy a ver si me entero
![]() Velmar, a mi me pasa lo mismo, esto es mucho más que un foro, estoy enganchadísima a todos vosotros,es como una enorme familia, ya no me imagino mi día a día sin entrar aquí y eso que hace tan sólo cuatro meses desconocía su existencia. Brindo por la Taberna del puerto y todos sus cofrades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|