![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirve un décimo señor lotero.
Es que no podría soportar que os tocase y a mi no ![]() Gracias ROyOR por el currazo que supone este tema ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Golden Dreams 2 decimos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
6 decimos
Gracias por la iniciativa y por lo clarito que has puesto las normas. ![]()
|
||||
|
||||
|
1 décimo para mí!
la transferencia la he realizado ahora mismo. gracias y suerte para todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro.
Transfer realizada |
|
|
|
Lo de las cuentas corrientes creo que esta claro. Imaginaros el día de la lotería, los niños cantan nuestro numero, todos empezais a beber y a celebrarlo menos YO que empiezo a sudar y a sudar para que ninguno de vosotros se os ocurra pedir la pasta, porque cuando al primero se le ocurra vais todos despues y claro yo sin saber donde tengo que mandar el dinero y vosotros pidiendolo y yo pidiendo las cuentas y al final el que se va a un paraiso, pero no fiscal, sino terrenal pues a buscarme.
Es por esto por lo que pido humildmente a todos los cofrades que me vayan enviando sus datos bancarios para poder ir preparando las transferencias millonarias que voy a tener que hacer. Por cierto recuerdo que hay un buen samaritano que ha donado 50 leuros a la taberna a no ser que diga quien es. Las iniciales del su nombre son JLJ de la R y para dar mas datos la R corresponde a Rosa (su segundo apellido) Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 01-11-2009 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros queremos un decimo
Precioso numero 20.144![]() Nos hemos leido todo el ladrillo.......escribirlo habra costado muchisimo mas. Muchisimas gracias Royor ![]() |
|
|
|
Jadarvi ... 1 décimo.
Me encanta el número ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo 2