![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se lo merecían, vaya que si ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué cúmulo de falacias
tienen que ver mis ojinos!! Todos caeréis en desgracia por tan grandes desatinos!! Ni Osasuna ni Numancia ni Madriz, Bilbao ni gaitas A ver si sus enteráis -ay qué cegatos estáis- que en llegando a pisar tierra y como grito de guerra Colón dijo a tos sus fans: "Ya soc aquí, americans!" y clavando la bandera blaugrana en una madera entonó el himno del Barça con respeto mas con marcha al son de una guitarra y comieron butifarra con vino del Penedés No lo contéis al revés La historia es como es: Colón era un gran galán del Barça y Catalán!! Editado por Gota en 23-10-2009 a las 21:16. |
|
|
|
Ya saltó la que faltaba
poniendo cara de haba, ¿sabes con qué rima ojinos? Cierto, cierto, con mojinos ![]() Dije en un principio que de culé no tolerara que a Don Colón en un ripio de blaugrana se le tachara. Que falacia Catalana homenajear al Almirante de pésima mala gana subido a un gigante señalando sin pudor a América... por el este. ¿Es esa toda la cultura que otea desde la altura en la tierra catalana? Solo veo triste amargura inventando esta historia igual que se me asegura que sigue girando la noria. La noria de la historia historia inventada otra nueva cagada elevada a mayor gloria. Por activa y por pasiva buscando por los legajos, En el Marca se archiva de su carnet cascajos. Y aquí leer se puede Sr.Colón, D. Cristobal Real Club Recreativo de Huelva Annus Domini MCDXCII Socio de Honor. -Y punto pelota ![]() -!!!Andreitaaaaaaaaaa!!!, ¡¡¡Cómete er poooolloooooo!!! -No pued-do mamá, que es mu grande... ![]() Anda, venga, cambiad de tema que todavía quedan demasiados equipos de futbol, porfa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira Choquero, no me calientes
que -como la Pantoja- te enseño los dientes ![]() ¿Qué es eso de que yo invento? y encima lo dices tan contento.. Tú sí que eres el que inventas lo de ese falso documento de un carnet del recreativo que se guarda en no sé qué archivo Andayaaa, a mi no me mienta! que me tienes contenta!! Colón era del Barça y catalufo porque a mi me da en la nariz el tufo y mi intuición y olfato femenino es certero, infalible y sibilino Y no me mires con esos ojinos que tese pone cara de mohino |
|
|
||||
|
||||
|
Cielos! si está mi Juanico
que ha venido a darle al pico! Yo me voy, que se va armar y al llegar me va a brear! Si a mi el fúrgol no me mola Passo, yo voy a mi bola A Colón le den por cul Aiós. Hasta siempre. Agul. Editado por Gota en 23-10-2009 a las 22:01. |
|
|
|
No, si al final igual Juan hasta te da más libertad, deja que medie en el conflicto matrimonial...
¡¡¡JUAAAAAAAN!!! ¿Puedes ampliar la cocina del Blue Alachar?... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Habláis del Almirante,
insigne descubridor o de un tal detergente de nombre y marca Colón? Porque si acaso es del primero ya os digo que era gaditano ya que todo el mundo sabe que la agarraba con dos manos. Pero si habláis de un producto que deja limpios calzones sin duda es el mejor voto a brios y a bribones.!!! De forma que no divaguéis sobre temas tan profundos que entre Colón y Colones y estas vagas discusiones tenéis a maese Tabernero hasta los mismísimos co...nes. Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
maral (25-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que fuera futbolista
tan ilustre marinero del onubense Choquero Es pasión deportivista. Otro verso, ...y Rociero Y al siguiente... Tractorista Y aunque he sacado mis notas revisándolas de nuevo, algo encontré sobre un huevo pero nada de pelotas! |
|
|
|
|
Cita:
y que a Colón haga Rociero, pues si es lo que tu decides, también es lo que yo quiero. Y no lo hago tractorista por no porfiar con la Taberna entera, esa idea no estaba en la lista y esta Taberna es muy trapera. Y si encontrastes el huevo joder, que maravilla, a la sartén ponle sebo y prepara una tortilla. Que es la hora de la cena y con, del huevo, la tortilla pasa la noche sin pena, de nuevo ¡que maravilla!. Y siendo una cena frugal poner un huevo debe ser una experiencia brutal cuando lo vas a expeler. ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, qué me decías
de un abogado aparente? ¿y si su móvil me envias? I need it urgentemente! Llegó mi Juanico a casa con el genio del revés por decir que era del Barça "tan insigne aragonés" -¿Pero que va a ser Colón mañico de Zaragoza? -Que te doy con un bastón y te entierro en una poza!! -Era del Barça, cabezota que conozco algún testigo -No provoques marigota que no soy buen enemigo -Pues te haces tú la sopa porque yo me doy el piro -Pos vale me busco a otra después de pegarte un tiro Va a llegar la sangre al río, necesito divorciarme! Y ya no digo ni pio que éste es capaz de matarme. Seguid con la discusión de si era sevillista del Huelva o madridista que yo paso del balón y no me importa un carajo Colón y su insigne madre que aunque dicen que era majo pa ligarlo llego tarde |
|
|
||||
|
||||
|
unos dias me habia marchado
a una cita con bisturi, y me sale un colibri con que con colon la han armado unos dicen sevillista otros del bando cule pos lo siento, mire uste pues yo le perdi la pista pues si dice mi Choquero que colon era huelvano me la soplen con la mano que otra opinion yo no quiero y no quiero que parezca que se debe a su promesa de sentarme a la su mesa hasta que mi panza crezca eso, si, ante el desmadre y quedando off the recor va y me dice que es del Depor cuando pregunte a mi madre... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|