![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Mi amiga Crimilda no se entera
lo que aquí se afana y discute, pues donde nació Castilla Impera y tampoco se jugaba al tute. Varios hilos se han cerrado por la escasa y corta vista de algunos que han errado de Colón siguiendo la pista. Así pues no desbarremos con el tema del nacimiento no sea que la caguemos con mucho fundamento. No hay que dar la ocasión al Tabernero vigilante que se lleve por delante esta magna creación. Y así de candados lleno nos encontremos este hilo que de carcajadas pleno va quedando con estilo. Sea pues y quede muy claro, que Colón fuese de mi Recre no debe resultar nada raro aunque alguno quede depre. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 24-10-2009 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo acabará
tan cruenta discusión mas me mola mogollón cada verso de este bar Crimilda se lleva al premio a la mejor poetisa y me muero de la risa con su agilidad e ingenio Mazarredo es para mi un grato descubrimiento y no es nada baladí su original pensamiento ¿Y Saturno? Qué poeta!! Alucino pepinillos se nota que eres de letras pues tus versos tienen brillo! Ante Mihapaih me arrodillo aunque estoy acostumbrada a quedarme muy flipada con su genial chascarrillo A Vigia de Occidente habría que darle un premio por ser sabio y ocurrente.. Si casi, casi es un genio! Con Tingis casi me parto al leer, -qué gran falacia- que Colón lava más blanco Ariel es mejor!! Verbigracia!! BarryGon convalenciente y aún agilipollado una vez más a la gente su ágil pluma ha demostrado De mi Juanico no hablo porque estoy muy enfadada pero no es por su vocablo Es que estoy amenazada!! Ay Choquero, bullanguero camorrista y pendenciero qué gracia tienes, truhán y qué aires de don Juan Seguro que el marinero nunca pudo imaginar que América conquistar iba a darnos tanto juego Me parto y me troncho el eje con este hilo un tanto hereje y espero que el tabernero nos lo deje un año entero Editado por Gota en 24-10-2009 a las 15:14. |
|
|
|
De los aires de Don Juan
Dios me libre, de verdad, pues no quiero ser Patrón de tu hermoso Blue Alachar. Mas que inmensa manía ya conmigo habeis cogido, si llego a imaginar la afrenta en la ignorancia os habría sumido. Mas no puedo refrenar mis ansias de conocer si algún Cofrade habrá que me quiera comprender. Que me quiera comprender y ayudar si es posible a la Taberna comprometer en este asunto combustible. ¿De qué iba ésto? yo ya no sé, con esto echo el resto que anoche no cené. Y como es Sábado sabadete pidiendo consejo al paisano, Cofrade de Huelva, Yoyete me voy a dormir la siesta y de camino echo un ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras se echa su casquete
y ahora que no me está oyendo diré que a este mozalbete aunque esté un poco calvete a mi me está seduciendo Es algo imaginativo cuando hace afirmaciones. Que no se haga ilusiones ¿Colón del recreativo? Es del Barça por cojones!! Pero no puedo enfadarme porque en cambio es muy salao y a mi viene a desarmarme cuando dice: "Te pillao con el carro del helao" Ay que me parto de risa ay que dulce frenesí mese estalla la camisa, y la dentadura postisa mese sale de reí! |
|
|
|
...Hecho un siete
me levanto y joder, vaya espanto en horario infantil viene Gota con el candil a la Taberna alumbrar, ¡lo que hay que oir!. De casquetes y cascotes mucho tendrás que decir, mas cuidad mucho el lenguaje, no sea que a falta de traje de casquetes y cascotes hayais de recibir. Y si aprovechais mi sueño para por la espalda atacar, sabed que soy muy dueño y muy capaz de matar. Sin ir más lejos fue ayer mismito cuando cometí el delito de a una mosca arrinconar. Y dice quien me conoce que los muertos que yo mato, gozan de perfecta salud. Así que tomad buena cuenta, y sin dilación, gritad fuerte conmigo: ¡¡¡ERA DEL RECRE COLON!!! ¡¡¡ERA DEL RECRE COLON!!! ¡¡¡ERA DEL RECRE COLON!!! ¡¡¡ERA DEL RECRE COLON!!! ¡¡¡ERA DEL RECRE COLON!!! ¡¡¡ERA DEL RECRE COLON!!! ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 24-10-2009 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
POS DEL RECRE, VIVE DIOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por una mentira mucho repetir
en verdad no siempre se va a convertir ¿Mi Colón del recre? No me hagas reir! Cógete su huevo y vélo a freir ¿Acaso traes pruebas o algún documento? ¿Sólo a BarryGón bebiendo tus vientos? Pues no seré yo quien crea tus cuentos Mi historia es la cierta, muérame si miento: Su padre de Reus, y culé ejemplar le hizo socio al niño cuando aprendió a hablar y el himno del Barça le enseñó a cantar. Lo hacía tan bien como navegar. Su madre orgullosa al niño adoraba y una barretina le hizo colorada para ir con su padre a pegar patadas a un balón de cuero de color blaugrana ¿Cuál es mi gran prueba? Una grabación -que estoy negociando- del niño Colón cantándole al Barça con gran emoción porque al club llevaba en su corazón No en vano yo soy la gran reportera de asuntos privados y del corazón tengo mis contactos, hice una carrera y estoy preparada en mi profesión Editado por Gota en 24-10-2009 a las 20:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|