![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades otro más a la lista
Sun Odyssey 42.2 / 1999 / NIRVANA DOS / CLUB NAUTIC VILANOVA / VILANOVA I LA GELTRU / NIRVANA DOS / Buen viento a todos ![]()
|
||||
|
||||
A ver si ahora lo consigo,porque no pude entrar directamente Mis datos son: Astraea- 295 Sprinter- 2004- Amor brujo-Ribadeo-Aguillolo Bueno a ver si lo puedes insertar,yo soy un negao informático. ![]()
|
|
Bueno, pues tras dos meses y medio (por no ponerme pesado), acabo de actualizar los datos de la lista.
¡¡¡Ya tenemos 98 barcos inscritos!!! Como hay quien dice que no encuentra la lista (hay que registrarse en el portal para poderla descargar, cosa muy recomendable ), os doy los enlaces directos:Si la queréis en PDF, haced clic aquí. Si la queréis en Excel, haced clic aquí. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Ronda y saludosYo estaba y no estoy me apunto:Deheler/ Delheles 34- año 98- Xoldra- Aguete( Marin) Pontevedra |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sigue funcionando
JAY--SERVIOLA 17--2001--Jeyfa--¿boya?__soysusito |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío:
Beneteau 36,7 - 2005 - Bernie - CN Burriana - Castellón - www.meretloisirs.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que ya había puesto mis datos, pero parece que no.
Loa pongo ahora: Beneteau Oceanis 423/ 2007/ Alambique/ R.C. Regatas Alicante/ Eneas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también
Star light 30; 1976; Galerna; Naútico de Rianxo, Burlanegra1 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Beneteau Oceanis 311 / 2001 / VELROC / Marina de Alicante |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que este debe de ser un nuevo registro, meto de nuevo el mio:
Dockrell 27" - 1998 - Joanetta - CN Portocolom - Baleares - www.martinezcabrera.com/joanetta.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se te acumula el trabajo, Windi.
No dejes pasar otros dos meses antes de actualizar de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bavaria 36" - 2002 - troppo - getxo kaia - vizcaya -
|
||||
|
||||
|
Otro más:
Furia 302 - 1989 - Tyrsis - Muelle de San Pedro (Aut. Port. Baleares) - Palma de Mallorca - Olaf el Vikingo. Gracias por tu trabajo, Windi. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui van mis datos
Le Gros Bros-cutter 33'- Alkibla- Fondeadero Santiago de la Ribera-Murcia- Albacora. Saludos y a ver cuando nos tomamos unas birras en La Perdiguera. |
|
|
||||
|
||||
Ya estaba en la lista.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 12-04-2007 a las 13:03. |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Ya tenemos 107 barcos inscritos!!! Como hay quien dice que no encuentra la lista (hay que registrarse en el portal para poderla descargar, lo cual, dicho sea de paso, es muy recomendable ), os doy los enlaces directos:Si la queréis en PDF, haced clic aquí. Si la queréis en Excel, haced clic aquí. Gracias a todos .
|
||||
|
||||
por tu trabajo:Benetau First 265 Addabaran II Port Denia ( Denia- Alicante) ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola windi,
Menuda currada Por si quieres cambiarlo, hemos trasladado el RAM a marina port vell que será su nueva casa. Att.,
|
||||
|
||||
|
Estaba en la antigua lista, pero no en la nueva....
Yatlant - Y24 - 1998 - Okeechobee - Club Nautico Ria de Ares - Ares - A Coruña - Amenhotep Salud y buen viento.
|
||||
|
||||
|
BAVARIA 340, 1991, SUMEKE, real Club de regatas de cartagena
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas
Decision 7,5 ; 2006; Pardillo ; CN El Balis ; Barcelona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s
Alcotán 27 ; 1977 ; Audaz Primero ; Gijón - Asturias ; Betelgeuse |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ahí os mando los datos de mi modesto velero para incorporarlo a la lista:
SERVIOLA / 23 / 2003 / TUS OJICOS / PUERTO DEPORTIVO TOMÁS MAESTRE / LA MANGA DEL MAR MENOR / MURCIA / TUSOJICOS / 224093250 / PACO Y MARÍA JOSÉ Gracias por el web. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| valor fiscal embarcaciones | Valento | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-11-2006 22:30 |