![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sigo dandole vueltas a la cabeza sobre que motor necesito para un glastron medium day que quiero comprar y con mi titulín, ya se que muchos de vosotros me direis que me saque el PNB o el PER (que debería haberlo hecho) pero me acabo de gastar 200 euros en el titulin y como que me da pereza.
He leído por ahí que hay motores de 50 cv 4t (tituín) como el suzuki que equivale a 75cv y vas legal, yo no quiero tampoco correr pero tampoco quiero ir como una cafetera. A ver que experiencia tenéis vosotros. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, hasta hace un tiempo los concesionarios, al precio de un 70CV 4T y un 90 CV 4T, sacaban unos motores de 50 CV que eran los de 70 y 90 CV "recortados", bajo las denominaciones "Work"...este truco se vino abajo con la Ley de medio ambiente que fija las emisiones maximas para los motores en su caballaje y cilindrada, por lo que no pudieron seguir importandolos asi, hoy dia si lo encuentras será de segunda mano.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Sachi.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |